Naruto Ninja
Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi No_lo_12
Naruto Ninja
Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi No_lo_12
Naruto Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Madara
L. Akatsuki
L. Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 27
Localización : Akatsuki

Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Empty
MensajeTema: Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi   Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:36 am

Registro del Lider Anbu Uchiha Itachi

Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi 1-3

Nombre: Uchiha Itachi
Clan: Uchiha
Rango: Lider Anbu.
Historia "Uno de los Uchiha mas fuerte entre todos los Uchihas"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
L. Akatsuki
L. Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 27
Localización : Akatsuki

Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Empty
MensajeTema: Re: Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi   Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:47 am

Recursos de Uchiha Itachi

VIDA:500
CHAKRA:500
INTELIGENCIA:500

Armas:

1 Katana (10 lp infinitamente)
10 Kunais (3 lp)
10 Shurinkes (2 lp)
5 Sebons (4 lp)


JUTSUS DE DEFENSA

Estos jutsus seran utilizados especificamente para quien en su ficha los tenga


* Henge no Jutsu


Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Está diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Se puede usar en respuesta de un ataque enemigo y lo esquiva en un 100%. Solo puede usarse 2 veces
por batalla.

Requiere:
Chakra: 20
Inteligencia: 15

Daño: 0


* Kawarimi no Jutsu :


Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Puede usarse en respuesta de un ataque enemigo y lo reduce en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.

Requiere:
Chakra: 10
Inteligencia: 10

Daño: 0


* Shinto Me no jutsu - Control Mental Avanzado -


El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras etse activado, el oponente no podra efectuar tecnicas ofensivas ni técnicas con efectos únicamente podrá defenserse.dura 6 turnos.

Requiere:
Chakra: 10 x Turno=60
Inteligencia: 40

DAÑO: 45



* Konoi Me no jutsu -Retroalimentación negativa –


Es un jutsu muy fuerte con el cual el Ninja Anbu comienza a realizar sellos para crear una especie de chakra que rodea su katana con la cual puede quitar la vida del oponente o tocar partes del cuerpo para dejarlas sin vida o movimiento. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Al usarla, provocara daño considerable al rival, despues, este recibira una cantidad de daño por turnos. Inicialmente causara un daño, despues de este, durara toda la batalla. El daño inicial, y el daño por turnos, no podran ser reducidos, esquivados ni aun con un jutsu en media duración de este.

Requiere:
Chakra: 55
Inteligencia: 45

DAÑO: -100 al rival al activar esta tecnica, y -50 durante cada uno de sus turnos



* Kenshou no jutsu - Paralizis especial -


Le causa al rival una parálisis, permitiéndole al ejecutor realizar una técnica más poderosa para matarlo seguidamente terminando esta tecnica. Mientras este activada, el rival quedara completamente paralizado, impidiendole hacer algo. Dura el siguiente turno rival, solo puede ser usada 2 veces por batalla y al invocarla puede usar tambien otro jutsu.

Requiere
Chakra: 45
Inteligencia: 20
DAÑO: 45


* Intoinu no jutsu - Invisibilidad indetectable -


El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares, y provocar que el enemigo no pueda observar desde donde viene tus ataques, o donde te encuentras. Mientras este activado, el oponente no te podra atacar, ni defenderse de tus ataques. Los efectos de otros jutsus no serán validos mientras esta técnica este activa.Dura 5 turnos. Solo puede ser usado 1 veces por batalla.Ademas se podra usar otro jutsu pero debe de ser ofensivo.

Requiere:
Chakra: 65
Inteligencia: 55
DAÑO: 0



* Shikumi no Jutsu - Visión de muerte -


El anbu utiliza una mirada infernal hacia su rival, para hacer que este crea, que el mismo va a morir. Este jutsu es severamente dañino ya que causa un gran daño mental. Esta tecnica no puede ser esquivada, reducida, o anulada por nada ni nadie.Solo puede ser usado una vez

Requiere:
Chakra: 55
Inteligencia: 45
DAÑO: 220


*Baransu,Equilibrio-


Esta tecnica es una de las más secretas y resguardadas celosamente entre los ANBU de Elite, solo aquellos dignos hijos de la luz pueden ejecutarla, pues se requiere una gran pureza espiritual para su realizacion. El usuario realiza veloz mente los doce sellos conocidos para rodearse de un chakra plateado que simboliza el emblema de un digno guardian de la luz. Al ser activado este jutsu tus el daño provcado en el turno anterior sera reducido en un 100%, no importa que algún efecto lo impida, Dounjutsu, Transision o Defensa, el daño se reduce y sin embargo el oponente recibirá como daño el daño que intento provocarte y lo recibira sin importar que clase de efectos se lo impida que lo dañe. En el caso de efectos en contra usuario estos serán negados anulando toda clase de efectos contra el usuario y ese jutsu seguira activo sin ningun efecto contra el usuario, si es efecto contra el rival esos seguiran activos. No se anula no vuelve a revertirse. Solo puede ser usado 2 veces por batalla.

Requiere:
Chakra: 100
Inteligencia: 100
DAÑO: Igual al daño provocado por el oponente.


* Ninpoo: Chouju Giga - Arte ninja: Bestias Ilustradas -


Jutsu que consiste en dibujar con un pincel bestias, las cuales toman vida saliendo del papel, atacando a su oponente de una forma rapida. Mientars esta tecnica este activada, el rival no podra usar jutsus de paralizis, Defensa o Transision, y el usuario obtendra una defensa destructiva de 200 puntos (la ofensiva va disminuyendo estos puntos de defensa, hasta quedar en 0), una vez la defensa sea eliminada, esta tecnica terminara y despues todo el daño que le causen al usuario tendra que descontarse la vida. Al activarse esta tecnica, el rival recibira daño considerable por turno.Dura 6 turnos.Si estos turnos termina y llega a 0 y la defensa de 200 no se ha terminado aun, seguira acticvada solo la defensa, los efectos y daños contra el rival se termnaran al finalizar esta tecnica. Puede usarse 2 veces por batalla.

Requiere:
Chakra: 75
Inteligencia: 65

DAÑO: 60 x turno hasta la finalizacion de la tecnica.

Futon Shinkugyoku - Estilo viento bolas de vacio


Jutsu Anbu utilizado en batalla por Danzou, en la batalla contra Sasuke, este jutsu Futon crea unos tiros de aire potentes, tomando aire por su pecho haciendolo salir en formas de balas disparadas a gran velocidad hacia el rival causandoles daños por todas partes del cuerpo, lanzando esos tiros de viento por todas partes dañando al rival por todos lados haciendoles cortes verdaderamente peligrosos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Requiere:
Chakra: 65
Inteligencia: 50

Daño: 120

Futon Shinkuha - Estilo viento onda de vacio

Jutsu creado tambien por Danzou, toma aire por su pecho, creando una gran ventizca de aire cortante, haciendole cortes al rival muy pequeños por todas partes del cuerpo, los daños son muy pequeños pero le crea muchos cortes por todas partes haciendo que el rival pierda mucha sangre.

Requiere:
Chakra: 60
Inteligencia: 65

Daño: 110

Raiton Shichu Shibari - Cuatros pilares de rayo


Jutsu anbu avanzado, hace que cuatro pilares salgan de bajo la tierra haciendo que el rival quede en el medio de todo eso, y una vez que el rival esta en el medio hace salir rayos de los pilares electrocutando al rival de una manera peligrosa dañandolo por todos lados del cuerpo. Solo una vez por batalla.

Requiere:
Chakra: 70
Inteligencia: 60

Daño: 120




SOLO LIDER ANBU


* Shi no kage, (sombra demuerte)

Con el fin de no revelar sus secretos, con el último aliento el anbu concentra la energía que le sobra para arrastrar al infierno a su enemigo. Una gran sombra negra, sólo visible para el ejecutor de esta técnica, parece emerger del anbu y se aloja en el enemigo en menos de un parpadeo absorbiendo su vida. El usuario podra usar esta tecnica bajo cualquier sircunstancia.

Requiere:
Chakra: Restante
Inteligencia: Restante

DAÑO: 300

-Kirisame no Jutsu-Lluvia Suave-


es un jutsu del cuartel ANBU de Kirigakure,lo cual una pequeña llovizna comienza a succionar chakra de los jutsus del rival, Si este jutsu es exitoso el rival no podra atacar ni defenderse ni usar jutsus de transision el usuario puede realizar otra tecnica junta esta,dura 6 turnos;solo puede ser usado dos veces.

Requiere:
Chakra:80
Inteligencia: 80
Daño:0

-Sellado Obscuro de la Parka-


Es un jutsu de sellado muy diferente a la del tercer y cuarto Hokage en este caso el sello sirve para sellar alguna tecnica que el rival haya realizado en su turno anterior y siguiente lo cual se puede realizar una tecnica junta a esa,NO HACE EFECTO CONTRA JUTSUS CON EFECTOS PARA EL MISMO RIVAL(sharingan,rinnegan,espejo de cristal,etc.);no puede ser Anulada.
Requiere:
Chakra:90
Inteligencia: 90
Daño:0

-Elemento Tierra,Prision de 4 Paredes-


Es un Jutsu lo cual el ANBU atrapa a su rival es vista cuando un escuadron ANBU de Konoha la utiliza para detener una de las invocaciones de Pain el Perro INU.el Rival no puede usar transision ni atacar pero si Defenderse dura 5 turnos,no Esquivable o anulado.
Requiere:
Chakra:80
Inteligencia: 60
Daño:0

Kage Shikumo Take - Poder Maximo


esta tecnica Anbu es muy poderosa, ademas puede llegar a matar a cualquier clase de rival en tan solo pocos segundos, crea una gran esfera en su mano derecha, color rojo que se ha creado por la consentracion maxima de un solo chakra, si este jutsu impacta contra el rival estara muerto...Solo una vez por batalla..Puede usarse bajo cualquier sircuntancia no importa que lo impida, y si el rival puede ser dañado o no, no importa, muere de todas formas. Puede usarse despues de los 5 turnos de la batalla..

Requiere:

Chakra: el que reste
Inteligencia: El que reste

Daño: Muerte instantanea al rival sin importar la situacion.

Doton - Estilo tierra gran jaula de tierra


El rival realiza varios sellos y crea un gran agujero en el cielo y de alli arriba hace caer un gran plato de arriba del cielo con forma de la cara de un perro que encierra al rival dentro de la misma dejandolo si nada para hacer..Si esta tecnica es exitosa toda clase de efectos contra el rival o usuario seran denegado, (Transision, defensa, ofensivo, Dounjutsu. Etc del turno anterior) se puede usar sin importar que efectos esten activados antes de que use esta tecnica, ya no tendran efectos ningunas de sus tecnicas asi sea TRANSISION, DEFENSA, DOUNJUTSUS o OFENSIVOS del turno anterior o de mucho antes..Dura 7 turnos..

requiere:
Chakra: 110
Inteligencia: 100

Daño: 0
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
L. Akatsuki
L. Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 27
Localización : Akatsuki

Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Empty
MensajeTema: Re: Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi   Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:49 am

TECNICAS DE CLAN

-HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0
Daño: 0



-SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan
Uchiha. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales,
pero también, cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus
de transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede
utilizar 1 ves por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 5


Daño: 0



-KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION-

Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda
escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 20


Daño: 0


-FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO, MOLINO DE SOMBRAS-

Estilo de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el
cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el
momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre
como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Solo puede usarse 1 vez

Requiere:

Chakra: 5
Inteligencia: 10


Daño: 40


-KATON GOKAKYU NO JUTSU –ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO-

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligtencia: 40


Daño: 55



-KATON HOSENKA NO JUTSU –LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se
divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de
forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos
grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes
direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el
esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de
un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la
separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 40


Daño: 65



-KATON, RYUKA NO JUTSU –ELEMENTO FUEGO, JUTSU DRAGON DE FUEGO-

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una
gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son
controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca
hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando
cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 50


Daño: 90




-KATON: GORYUKA NO JUTSU - ELEMENTO FUEGO: PODEROSO DRAGÓN DE FUEGO-

Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles
llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos,
puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma
de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica
gasta gran cantidad de chakra.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 55


Daño: 70


-CHIDORI –MILLAR DE PAJAROS-

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves, esta tecnica es muy poderosa, no puede ser esquivado ni reducido
por nada ni nadie. Al activarlo causas daño al rival, pero luego ya no.


Requiere:

Estar activo el sharingan
Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 60





-KIRIN –BESTIA MITICA -

Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica
el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de
tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo
con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su
oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y
extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón
eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo
se utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Haber realizado con éxito una tecnica katon
Chakra: 100
Inteligencia: 100


Daño: 200.



-CHIDORI NAGASHI –MILLAR DE PÁJAROS AL VUELO-

Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida
chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de
lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder
utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 30


Daño: 100



-MANGEKYO SHARINGAN - SHARINGAN CELEIDOSCOPIO-

Es la forma avanzada del sharingan, se dice que para obtenerlo a tu mejor
amigo debes matar, siendo miembro del clan uchiha, es el dojutsu mas
poderoso despues del rinnegan segun se dice, con esta se pueden
ejecutar grandes tecnicas como el tsukuyomi. Mientras esta técnica este operable el daño se reduce en 25 puntos, tus daños aumentan en 25 puntos, tus técnicas obtienen la habilidad de no poder ser esquibables, las armas no tendrán ningún efecto en ti. Dura 6 turnos. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. El uso excesivo de este Jutsu puede causar seguera intensa.

Requiere: (haber matado a tu mejor amigo)
chakra: 40
inteligencia: 40

Daño: 10 x turno al usuario por 6 turnos.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
L. Akatsuki
L. Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 27
Localización : Akatsuki

Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Empty
MensajeTema: Re: Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi   Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:50 am

JUTSUS DE ELEMENTO: RAITON

RAIGEKI NO YOROI -ARMADURA DE LUZ-

Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después
alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda
la electricidad rodee todo su cuerpo. Con esta tecnica se disminuye el
ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez
por combate.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 45


Daño: 0




IKAZUCHI NO KIBA -COLMILLOS DE IKAZUCHI-

Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta
el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos
manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la
tormenta y al rayo que golpeará al enemigo. Solo se puede realizar 1
vez por combate. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Chakra: 35
Inteligencia: 40


Daño: 40



RAIKYUU -ESFERA DE LUZ-

Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.

Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 25

Daño: 45




RAIZO IKAZUCHI WO UTTE -GOLPE DE LUZ-

Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en
el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde
se dispersa para golpear a todos los enemigos.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 45

Daño: 35



RAITON GIAN RAYO -FALSA OSCURIDAD-

Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo que es
dirigido directamente al enemigo. No puede ser esquivada ni reducida,
solo se puede utilizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 50
Daño: 65




CHIDORI NAGASHI -MILLAR DE PÁJAROS ALEATORIO-

Es una variación del Chidori. Este Jutsu convierte Al usuario en
electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia
dependiendo del ataque o la voluntad del usuario. Esta técnica, al
igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas
cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 90
Inteligencia: 70


Daño: 100



RAIRYUU NO TATSUMAKI -DRAGÓN TORNADO DE LUZ-

Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de
su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un
tornado eléctrico con forma de dragón. Este ataca al enemigo.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 60


Daño: 85
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Empty
MensajeTema: Re: Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi   Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Lider Anbu Uchiha Itachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha
» Jutsus ANBU
» Uchiha Itachi
» Hoja03,Uchiha Itachi
» Ficha de Madara Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Otras aldeas :: Takigakure//Anbu :: Takigakure no Sato :: Cuartel de ANBU :: Fichas ANBU-
Cambiar a: