Naruto Ninja



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Senju/Sunagakure

Ir abajo 
AutorMensaje
Ridokou Sennin
Gran Sabio
Gran Sabio
avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Clan Senju/Sunagakure   Dom Feb 05, 2012 1:07 am

UN ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA APRENDE-
MOKUTON -GERMINAR-
El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.
Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 20

Daño: 15

UN GENNIN APRENDE-
-MOKUTON NO JUTSU-TECNICA ELEMENTO DE MADERA-
retiene al enemigo dos turnos o asta que reciba ataques externos.
Salen unas enrredaderas del suelo que atrapan un miembro cada una del oponente, o pueden servir para evitar la caida de algo, por su resistencia.
Requiere:

Chakra: 25
Inteligencia: 10

Daño: 0
MUKO BUNSHIN NO JUTSU -TECNICA CLONES DE MADERA-
El shinobi crea replicas suyas de madera con capacidad de movimiento, son exactamente iguales, para darse cuenta de que son clones se necesitaria una manera de percibir chacra o bien al tocarlo.
Pueden ser usados para esquivar algun tipo de atake.
Requiere:

Chakra: 25
Inteligencia: 20

Daño: 0
-MOKUTON HIFU -ELEMENTO MADERA PIEL-
El usuario crea una piel de madera, como una armadura, que lo protege de daños.
Protege de un atake del adversario.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 0
UN CHUNNIN APRENDE-
MOKUTON MOKUSAI SHURIKEN -ELEMENTO MADERA SHURIKENS DE MADERA-
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera, gracias a ello estas duplican su atake..
Requiere:

Chakra: 35
Inteligencia: 35

Daño: 35

MOKUTON SHINCUUROU NO JUTSU -TECNICA DE LA PRICION DE LOS 4 PILARES-

El usuario hace crecer un muro de madera del suelo resistente a muchos tipos de da;os es una de las llamadas defenzas absolutas ya que no puede ser penetrada por cualquiera.
Te defiende de un ataque que cause menos de 130 de daño
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 40

Daño: 0
MOKUTON SHUKA NO JUTSU -ELEMENTO MADERA RAICES PELIGROSAS-
Este jutsu consiste en poner una mano en el suelo para llamar a las raices,estas llegan y rodean a el enemigo o a si mismo para meterse en la tierra y que el ataque pase de largo eso si es para defenderse,pero si es para atacar el oponente quedará introducido en la tierra con la cabeza al descubierto, las raices apretaran al oponente sin dejarlo escapar.
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 80

Daño: 100 (Puede ser usado para defender de ataques de menos de 150 de daño)
UN JOUNNIN APRENDE-
MOKUTON SHIVA TETSU -ELEMENTO MADERA SEMILLAS RASTREADORAS-
Son semillas rastreadoras que indican donde se encuentran aquel que las tome,es muy eficaz para misiones espiatorias.
Disminuye los ataques de los rivales en 20 de daño durante 5 turnos.
Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 40

Daño: 0
MOKUTON MUKO NO HASHI -ELEMENTO MADERA PUENTE DE MADERA-
Creas un puente de madera muy resistente que te permite acceder al otro lado de un barranco.
Si el enemigo se encuentra en el camino de este el daño sera desasstroso.
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 60

Daño: 120
MOKUTON NIPOTUTSU -ELEMENTO MADERA DOS RAMAS-
El usuario concentra chakra en el suelo y hacer crecer 2 ramas que golpean al enemigo, las ramas se encuentran a total boluntad del usuario.
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 40

Daño: 90
UN SANNIN APRENDE-
MOKUTON, SICHUUKA NO JUTSU -TECNICA DE LA CASA DE LOS 4 PILARES-
El usuario crea una enorme fortaleza de tres piso inpenetrable, la cual goza de comodidades por dentro y defiende de ataques con sumo poder de debastacion... puede tambien ser usada para acampar o esconderse de algo.
(dura 3 turnos y el usuario si puede atacar=
Requiere:

Chakra: 90
Inteligencia: 40

Daño: 0 (defiende de cualquier ataque con menos de 240 de daño=
MOKUTON HIJUTSU -TECNICA SECRETA DE ELEMENTO MADERA-
El campo de empieza a cubrir de enrredaderas y raices y es dificil moverse, estas se esparcen por todo el campo de batalla rodeando cada minusculo lugar para que el rival ya no pueda realizar tecnicas de ataque a corta distancia (ejemplo de estas serian el rasengan y chidori)
Requiere:

Chakra: 120
Inteligencia: 60

Daño: 0 (El usuario no puede atacar a corta distancia)
MOKUTON HIJUTSU,JYUCAI GOUTAI -TECNICA SECRETA ELEMNTO DE MADERA, CRESIMIENTO DE ARBOLES.
Tecnica utilizada para la creacion de pequeños campos de arboledas con arboles de gran tamaño, esta tecnica hace que el adversario no pueda atacar a larga distancia en dual para asi poder lograr inmovilisarlo por completo.
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 120

Daño: 0 (El adversario no puede atacar a larga distancia)
MOKUTON, UEKI TSUIRAKU -TECNICA DE LA CAIDA DE ARBOLES-
Pasando chakra a los árboles de alrededor, puedes hacer que estos caigan sobre el enemigo de una manera inesperada para el rival del usuario. tecnica inesquvable y no puede ser reducida.
Requiere:

Chakra: 95
Inteligencia: 90

Daño: 140
-MOKUTON, NAGARU EDA - ELEMENTO MADERA RAMAS GOLPEADORAS-
Del suelo comiensan a salir enormes y numerosas ramas sin hojas las cuales comiensan a atacar al rival del usuario de una manera frenetica y sin parar. Dura 3 turnos.
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 100

Daño: 70 cada turno
SEÑOR KAGE DE LAS ROCAS (TSUCHIKAGE)
MOKUTON, MOKUGOUHEKI NO JUTSU -TECNICA DE MADERA, MURALLA BLOQUEABLE DE MADERA-
El Señor Kage logra crear una muralla inmensa de madera la cual es inpenetrable ningun tipo de jutsu puede pasara por ella ni lograr causar daños al kage a monos que los jutsus sean de un ninja legend.
Requiere:

Chakra: 150
Inteligencia: 150

Daño: 0 (defenza absoluta)
MOKUTON, FUKUSHU SENBON -ELEMENTO MADERA AGUJAS VENGATIVAS-
Si ha utilizado Mokuton Hijutsu,Jyukai Koutan, provoca la muerte, necesitara un jutsu de defensa especial.
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo. Si ha usado Mokuton Hijutsu,Jyukai Koutan, de todos los arboles salen astillas y provocan la muerte al rival
Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 50

Daño: 60 (Si no se combina con el Mokuton Hijutsu, Jyukai Koutan)
MOKUTON, TENKEI NO JUTSU -ELEMENTO MADERA TECNICA DEL REGALO DE LA NATURALEZA-
El usuario del clan senju crea una gran cantidad de hiervas curativas por todo el campo, luego de esto este se funde con ellas tomando el aspecto de un humano hecho de todo tipo de pantas.... al hacer esto el usuario recupera toda su vida y la mitad de su chakra mas aun la mitad de su inteligencia para poder proseguir la batalla. Solo puede ser usado una vez. Requiere de dos turnos para ejecutarse
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 100

Daño: 0 (Recuperas toda tu vida y la mitad de tu chakra e inteligencia)
MOKUTON, KOSAKUIN SHOKUBUTSU -ELEMENTO MADERA, VEGETACION ESPIA
Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles)
Requiere:
(Un bosque o haber realizado con exito el Hijutsu Jukai Koudan)
Chakra: 70
Inteligencia: 100

Daño: 0 (Reduce los ataques del rival en 40 puntos de daño durante el resto de la batalla y los tuyos aumentan en 15 puntos)
(necesitaras 500 lineas de rol para poder obtener ese jutsu)
HOKAGE-SHIKKI JIJUN JUTSU: KAKUAN NITEN SUISHU -ESTILO DEL SEÑOR DE LA HOJA TECNICA DE SUMISION SANTUARIO DE MANOS ENTRELAZADAS
Esta tecnica pertenecio al primer hokage y a sido transmitida por su sangre atravez de los tiempo a los demas usuarios del clan senju, esta tecnica trada de la habilidad que poseen los del clan senju para poder controlar una bestia de colas como mascota el usuario puede combocar una de las 9 bestias sagradas y usarla como mascota durante el resto de la batalla ya que esta luchara por el obedeciendole en todo momento... tambien puede ser usada para hacer que una jinchuriki descontrolado regrese a su forma originaria
Requiere:

Chakra: 150
Inteligencia: 180

Daño: 0 (El que la bestia cause en la batalla)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-ninja.foroactivo.mx
 
Clan Senju/Sunagakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» ficha de tsunade senju
» Clan Brazzers
» Hashirama Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Jutsus y Clanes NN :: Clanes NN-
Cambiar a: