Naruto Ninja
Clan Momochi/kirigakure No_lo_12
Naruto Ninja
Clan Momochi/kirigakure No_lo_12
Naruto Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Momochi/kirigakure

Ir abajo 
AutorMensaje
Ridokou Sennin
Gran Sabio
Gran Sabio
Ridokou Sennin


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Clan Momochi/kirigakure Empty
MensajeTema: Clan Momochi/kirigakure   Clan Momochi/kirigakure Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:10 am

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-

Ataque Violento de la Espada

Todos los miembros del Clan Momochi son grandes maestros en el uso de las espadas legendarias,se toma la espada a la gran velocidad que tienen los miembros y al exelente mano son capas de dar 100 cortadas al rival,no puede ser esquivado pero si reducido,solo puede ser usado tres veces por batalla.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia:5 0
Daño: 95

Habilidad silenciosa Momochi

Los Miembros del Clan Momochi son expertos en moverse con el mas silencio posible para un ninca normal es imposible buscar al usuario de esa técnica,cuando se activa el rival no podrá atacarte ni defenderse dura 3 turnos solo puede ser usado una vez,no esquivable ni reducible,no funciona con Doujutsus activos o Perros ninjas
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia:50


Daño: 0

KIRIGAKURE NO JUTSU –NEBLINA DENSA-

Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. Dura 4 turnos. Solo puede ser usada 1 vez por batalla.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 0 reduce el daño del adversario en 10 puntos


MIZU BUNSHIN NO JUTSU –CLON DE AGUA-

Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar. Solo puedes crear hasta 3 clones.
Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 20


UN GENNIN APRENDE-


SUITON: MIZU SHURIKEN -SHURIKEN DE AGUA-

El ninja crea una serie de 5 shurikens hechos de agua. Los cuales tiene una velocidad muy alta. Estas shurikens no pueden cortar pero el golpe que transmiten es grande.

Requiere:


Chakra: 5 x C/U
Inteligencia: 5 x C/U


Daño: 5 x C/U


SUITON: MIZU MAE GERI -PATADA ACUÁTICA FRONTAL-

El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.

Requiere:


Chakra: 5
Inteligencia: 10


Daño: 20


SUITON: MIZU TAMERU NO JUTSU -TÉCNICA DE LA ACUMULACIÓN DE AGUA-

El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 30


HIJUTSU SENSATSU SUISHOU -AGUJAS HELADAS-

Esta tecnica al parecer levita el agua alrededor de quine lo usa y asi esta se congela en forma de agujas las cuales luego se dirigen contra el enemigo.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 20


Daño: 35


MIZURAPPA –PRYECTIL DE AGUA-

El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y después la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rápidos por lo que son difíciles de esquivar.

Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 35


Daño: 35


UN CHUNNIN APRENDE-

SUITON: YUUDACHI NO JUTSU -TÉCNICA DEL GRAN AGUACERO-

El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 40


Daño: 40


SUITON: AMEGUMO -NUBE DE LLUVIA-

Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo. El usuario crea una pequeña nube de lluvia en el cielo, que sigue al enemigo con tu chakra. En 4 turnos, una fuerte lluvia cae sobre el enemigo, provocándole daño.

Requiere: (debes esperar 4 turnos para que el daño se realice)

Chakra: 10
Inteligencia: 20


Daño: 40


MIZU NO YAIBA -ESPADA DE AGUA-

El usuario ultiliza agua para crear una espada. Esta espada se puede ocupar como si fuera un arma normal, permitiendo cortar y apuñalar, también puede repeler gran parte de técnicas de fuego.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 45


Daño: 40 y anula cualquier técnica de fuego.


MIZU NO TATSUMAKI -TORNADO DE AGUA-


Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 40


Daño: 50

MIZU NO MUCHI -LATIGO DE AGUA-

Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica. Dura 2 turnos

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 20


Daño: 35 y parálisis al rival durante 1 turno.


HIJUTSU MAKYOU HYOUSHO -JUEGO DE ESPEJOS DE HIELO-

Crea un aire frio alrededor del que lo usa con el cual congela el agua cercana a el dandole forma de espejos y penetrando en ellos para dar una falsa ilusión y poder atacar al enemigo. Dura 4 turnos. Durante ese tiempo no te podrán atacar. El rival solo puede defenderse. Tu solo podras atacar con churikens o senbons… no puedes usar jutsus en ese momento.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 5 x turno al rival mas el que el usuario le haga adicional.

Círculo Acuático Explosivo

El miembro del Clan Momochi consiste en apoyar las palmas en el suelo del cual contiene agua y haces circular el chacra por debajo de éste. El chacra rodea la zona en un radio de cinco metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo y lo rodean y forma un círculo el agua causando una gran explosión,solo puede ser usado una vez

Requiere:

Chakra: 90
Inteligencia:8 0
Daño: 100


UN JOUNNIN APRENDE-

blade Issoo: Cortes Asesinos del Rey-

Los Miembros del Clan Momochi son expertos en usar sus katanas,ese técnica se bada en 100% Taijutsu conbinados con su katana mas su increíble velocidad comienzan a cortar poco a poc al rival provocándole daños severos,solo pude ser usado una vez,no puede ser esquivado pero si reducido
Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 100


Daño: 115.


SUITON: MIZU RENTOGEN -RAYO DE AGUA-

El ninja lanza 3 rayos de agua a alta presión por la boca. La velocidad es impactante por lo cual no puede ser esquivable. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

Requiere:


Chakra: 20 x C/U
Inteligencia: 20 x C/U


Daño: 25 x C/U


SUITON: MIZU TAISAN SAKURU -CÍRCULO ACUÁTICO EXPLOSIVO-

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo. Elusuario queda en el centro ileso. Solo puede ser usado 1 vez por batalla.
Afecta a 4 enemigos al mismo tiempo.

Requiere:


Chakra: 45
Inteligencia: 55


Daño: 60 a cada enemigo


SUITON; SUISHOUHA- OLA DE AGUA-

Este Jutsu es de alto nivel concentra toda el agua que se encuantra en la superficie terrestre y el usuario le da forma de una ola de mas de 7 metros con la cual enviste a su rival provocando graves heridas y también causa cambios en el ambiente de batalla. Crea una inmensa ola de agua, la cual se lanza contra el enemigo.

Requiere:


Chakra: 60
Inteligencia: 40


Daño: 70


DAIBAKUFU NO JUTSU -TÉCNICA DE LA GRAN CATARATA-

Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso

Requiere: (debe haber agua)


Chakra: 50
Inteligencia: 65


Daño: 85


SUIROU NO JUTSU -PRISION DE AGUA-

Tecnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se encierra al contrario, su unico problema que el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola sino el contrario será liberado.

Requiere:


Chakra: 35+10 x C/T extra.
Inteligencia: 40+ 20 x C/T extra


Daño: 0 El enemigo no puede atacar, tampoco el usuario.


SUITON: SUIKOUDAN NO JUTSU -ELEMENTO AGUA: TÉCNICA DEL TIBURÓN DE AGUA-

Un ninjutsu en el que el ninja enfoca su chakra mediante el agua y la manipula en un muro en espiral, y despues ataca a su oponente con una mása de agua y chakra con forma de tiburón.

Requiere:



Chakra: 65
Inteligencia: 40


Daño: 90


UN SANNIN, SANNIN LEGENDARIO APRENDE-

Suiton Goshokuzame (Elemento agua: Cinco Tiburones Comedores):

Cuando el Rival cae dentro del agua el Usuario Recolenta gran chakra en las llemas de los dedos cada dedo representa un Tiburon Grande de Chakra que parten en busca de su presa. Golpeando(mordiendo)severamente al Rival solo puede ser usado una vez,no esquivable,no reducible ni Anulable.
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia:10 0


Daño: 5x40=200

-Despertar del Demonio-

es un cambio psicologico de los miembros del Clan Momochi,cuando entran en ese estado exterminan con sus sentimientos,podrian incluso matar a sus propios miembros.,al estar activo las habilidades del usuario aumentan un 50% y las del rival se reducen un 50% dura 6 turnos,solo puede ser usado una vez,puedes usar un jutsu junto a ese.

Chakra:0
Inteligencia:100
Daño:0

OBORO BUNSHIN NO JUTSU -RÉPLICAS DE NIEBLA-

El usuario crea otras dos replicas idénticas a él, solo que estas son realizadas con niebla. No pueden atacar ni defenderse solo sirven para lograr la rápida evasión de un ataque ya que el usuario puede intercambiarse con las replicas. Solo puede ser usado 3 veces por batalla.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 40


Daño: Esquiva el ataque del turno anterior.


OBORO OBIJINHEKI NO JUTSU -MURO DE NIEBLA-

Esta técnica crea un muro el cual rodea directamente al usuario con niebla espesa, esta se mantiene girando alrededor del usuario para que los ataques del enemigo logren ser burlados sin problema. Dura 4 turnos. Puede ser usada 2 veces.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 20

Daño: Los ataques de tu rival se reducen al 50%


OBORO NO TATSUMAKI -TORNADO DE NIEBLA-

Técnica diferente a la de tornado de agua en la que la niebla comieza a girar de manera acelerada gracias a una técnica fuuton. Luego esta se dirige contra el adversario y lo contiene dentro causando un daño considerable.

Requiere:


Chakra: 45
Inteligencia: 35


Daño: 40 el rival quedara paralisado un turno.


OBORO NO MUCHI -LÁTIGO DE NIEBLA-

Es una variación del latigo de agua, solo que este toma una forma espectral y puede repeler técnicas de tipo fuuton al dispersarse el mismo en el cuerpo del usuario.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 40


Daño: 35 detiene una técnica fuuton de cualquier clase.


SUITON: AMEMIZU NO JUTSU -TÉCNICA DE LA LLUVIA NATURAL-

Si en el cielo hay nubes, puedes crear una lluvia natural que dura un período de 2 turnos Amemizu anula el chakra del rival durante ese tiempo. Asi que no puede realizar ningún Jutsu.

Requiere:


Chakra: 80
Inteligencia: 80


Daño: 35


SUITON: SOKUDO IRUKA NO JUTSU -TÉCNICA DE LA VELOCIDAD DEL DELFÍN-

Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 45


Daño: Esquiva el ataque del turno anterior.


SUITON: SENBON NO AME -LLUVIA DE AGUJAS-

Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.

Requiere:


Chakra: 60
Inteligencia: 50


Daño: 80


SUITON: TSUNAMI NO JUTSU -TÉCNICA DE LA OLA GIGANTE-

Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Afecta a cualquiera que esté delante del ninja. Solo tu quedaras ileso. Solo puede usarse 1 vez por turno.

Requiere:


Chakra: 80
Inteligencia: 80


Daño: 120 a todos los rivales


SUITON DAIBAKUFU NO JUTSU –TORRENTE DE AGUA-

Crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el enemigo y puede ser letal. Este cuando es creado también arrasa con todos los enemigos que estén en el frente igual al Jutsu de ola gigante es un Jutsu destructivo. Solo puede ser usado 1 vez.

Requiere:


Chakra: 90
Inteligencia: 100


Daño: 150


SUITON, SUIJINHEKI -MURALLA DE AGUA-

Crea un muro de agua para evadir cualquier ataque. Al usuario no le pasara nada durante 2 turnos siguientes, luego esta se destruye lentamente frente a los enemigos.

Requiere:


Chakra: 90
Inteligencia: 80


Daño: Ningun daño al usuario durante 2 turnos


JOKI NO JUTSU -TÉCNICA DEL VAPOR CALIENTE-


Durante 7 turnos el usuario crea una poderosa nube de vapor ardiente la cual daña tanto al rival como al usuario.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 60


Daño: 10 x C/T = 70 al usuario y al rival


SEÑOR KAGE


YUDACHI NO HIUTSU -TECNICA SECRETA: AGUACERO DE LA TARDE [GRAN DILUVIO]-

Esta técnica solo puede ser realizada por un Kage ya que generar la cantidad de agua que se requiere es algo casi imposible. El usuario levanta sus manos al cielo y se puede ver como su chakra viaja de sus manos hacia arriba. Luego una serie de nuves negras se encuentran sobre el campo y comienza a caer un mar de agua enorme que daña al rival con gran poder en el primer turno, luego de ser invocado queda una pequeña llovizna que causa daños leves. Solo puede ser usada 1 vez y es inesquivable. Dura 4 turnos

Requiere:


Chakra: 140
Inteligencia: 100


Daño: 200 +20 x C/T


SUCHÎMU NO JUTSU -TÉCNICA DEL VAPOR FRIO-

Al ser llamada al campo de batalla crea una especie de niebla que sale de la tierra y es muy elada. Con esta técnica el usuario aumenta sus status en 100 puntos cada 1 y la causa al rival un daño de 10 puntos por turno. Dura 7 turnos.

Requiere:


Chakra: 60
Inteligencia: 60


Daño: - 10 x C/T = 70 al rival

KORI NO SHIZUKU -GOTA GÉLIDA-

Esta es una técnica prohibida también llamada infierno de agua, su descripsion es casi similar a la del gran diluvio solo que esta técnica no deja caer un una gran cantidad de agua si no que hace que caiga una lluvia moderada en el campo de batalla, pero esta es una lluvia asida la cual daña el tejido humano. Consume 15 puntos de todos los recursos del rival y 10 puntos de todos los recursos del usuario. Solo puede ser usada 1 vez por batalla. Es inesquivable y no puede ser detenida a menos que el usuario la cancele. Dura el resto de la batalla

Requiere:


Chakra: 90
Inteligencia: 70


Daño: 15 a los recursos del rival y 10 a los recursos del usuario.


UKOJIZAI NO JUTSU -LLUVIA DE CHAKRA-

Esta técnica es de gran velocidad de invocación, crea una lluvia densa que no daña ni al ususario ni al oponente… pero tiene habilidades sorprendentes en batalla.
El ataque del usuario aumenta en 20 pts
El chakra tanto del enemigo como del usuario es reducido en 5 puntos cada turno.
EL usuario recupera 10 puntos de vida cada turno.
Esta técnica Dura todo el combate o hasta que el usuario decida cancelarla.
Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 50


Daño: --


SUITON: SUIJO NAGARE -FLUJO ACUÁTICO-

Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante unos minutos un mayor control del elemento que te permite realizar jutsus con un poder mayor del que posees normalmente. Dura 5 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla

Requiere:


Chakra: 60
Inteligencia: 50


Daño: Todos los jutsus de agua utilizan -20 de recursos y causan +20 de daño


SUITON: SUIRYUDAN NO JUTSU -TÉCNICA DEL DRAGÓN ACUÁTICO-

Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
Puedes dividir el daño total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos.

Requiere:


Chakra: 100
Inteligencia: 100


Daño: 180 a cada objetivo


(500 lineas de roll para aprender cada jutsu del clan momochi ningun rango puede aprenderlo a exeption del Mizukage)


MIZU NO KAMI -DIÓS DEL AGUA-

Este jutsu sirve para crear un gran océano, mar o lago en el campo de batalla en el que estés. Este oseano tien vida propia y siempre intentara darte el beneficio de la batalla. Dura el resto de la batalla. Solo puede ser usado 1 vez por batalla.
+ 20 de daño a todos tus ataques
+ 50 a todos tus recursos
+ 10 de vida por turno
-50 a todos los recursos de tu rival
-10 de vida por turno a tu rival
-10 de daño de parte de tu rival a ti
Todas las técnicas de agua se reducen en 20 puntos sus recursos requeridos

Requiere:


Chakra: 100
Inteligencia: 120


Daño: --


HIJUTSU SENSATSU SUISHOU -TÉCNICA SECRETA, AGUJAS VOLADORAS DE AGUA-

El usuario crea una serie de agujas de agua que luego endurece y transforma en estalactitas de hielo que dañan el cuerpo de su rival a nivel celular y su ataque se torna inesquivable. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Dura toda la batalla.

Requiere:


Chakra: 80
Inteligencia: 50


Daño: 40 x C/T


SENSATOU SHUISHOU -TÉCNICA SECRETA, AGUA VOLADORA DEL MILLAR DE MUERTES-

El usuario transforma todo su chakra en agua, es un agua deun color purpura ya que esta esta envenenada con cadáveres podridos que el usuario a derrotado antes. Luego lanza un pequeño chorro de esta agua contra el usuario hasta lograr acertar su golpe. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Inesquivable.
Requiere:
Chakra: Lo que al usuario le quede
Inteligencia: 10
Daño: El rival queda solo con 1 punto de vida.



Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja.foroactivo.mx
 
Clan Momochi/kirigakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Inuzuka/Kirigakure
» Clan Kaguya/Kirigakure
» Clan Uzumaki/Konoha
» Clan Hyuuga/Konohagakure
» Clan Uchiha/Konohagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Jutsus y Clanes NN :: Clanes NN-
Cambiar a: