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 Clan Kaguya/Kirigakure

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AutorMensaje
Ridokou Sennin
Gran Sabio
Gran Sabio
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Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Clan Kaguya/Kirigakure   Dom Feb 05, 2012 1:13 am

-UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-


-SHIKUTSUMIAKU –PULSO DE HUESO DE LA MUERTE-

Es la técnica del clan Kaguya, que les permitía manipular su propio
sistema óseo. Tenían un control total sobre las células responsables de
la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a
voluntad. Podían sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y
regenerar un hueso perdido. Esto hacía al cuerpo virtualmente
indestructible, pues cada punto de contacto se volvería tan puntiagudo
como una lanza, dándoles una defensa casi absoluta. Este clan usaba
bailes llamados con nombres de flores, en los que combinaba armas
hechas de sus propios huesos junto a un complejo movimiento de taijutsu.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 20


-HONE NO TATE -ESCUDO DE HUESO-

De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 0 (defiende del ataque anterior)


-UN GENNIN APRENDE-


-YUNOHONE NO JUTSU -TÉCNICA DE PUAS DE HUESO-

Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque. Solo puede ser usada 3 veces

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 30


Daño: +15 a todos tus ataques y si eres atacado por tu rival bajas 15 pintos de vida a él.


-KARAMATSU NO MAI –DANZA DEL ALERCE-

El usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos
afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser
extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. El usuario es capaz
de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un
oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para
bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa
inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un
rango corto. Con esta tecnica puedes disminuir el daño del enemigo en
un 50% y lo lastimas a la ves.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 40


-YANAHI NO MAI –DANZA DEL SAUCE-

Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su
cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas
nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos
secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de
danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales
cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del
oponente. El usuario puede también extender sus huesos para atacar a
sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 65


-UN CHUNNIN APRENDE-


-SELLO DEL CIELO LV1-

Activa el sello de su pecho el cual le brinda nuevas habilidades al usuario para seguir con la batalla. Dura 5 turnos. Solo puede ser usada 1 vez por batalla.

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 35


Daño: +10 a tus ataques -10 a los de tu adversario


-CLON ÓSEO NO MAI-

Es un clon salido de huesos que haya por la zona que puede hacer técnicas de nivel gennin. Solo puede ser usado 3 veces por batalla. Dura 3 turnos.
Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 45


Daño: 0 hasta que haga alguna técnica


-FUJAKU HISHOU SHOUKE NO MAI -TORBELLINO DE CUCHILLAS DE AIRE-

Técnica de viento que lanza finas ondas de chakra capaces de cortar piedras tan grandes de un diametro de 6 metros. Solo puede ser usada 1 vez por batalla.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 50


Daño: 55


-TESHI SENDAN -DISPARO MORTAL-

Dispara huesos de los dedos de la mano como si fueran balas de pistola a una velocidad imcreible. Gasta poco chakra.

Requiere:


Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 30


-TSUBAKI NO MAI –DANZA DE LA CAMELIA-

El usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de
cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin
empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de
sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. El
usuario utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza
cortes rápidos y estocados para derrotar a sus enemigos rápidamente.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 45


Daño: 90


-UN JOUNNIN APRENDE-


-ORIRU SHERIU KEN -TÉCNICA DE BAJA DE CALCIO LEVE-

Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. Se realiza con éxito si acierta el ataque.

Requere: Estar realizando un ataque y que este acierte.


Chakra: 15
Inteligencia: 5


Daño: +20 de daño a tu ataque


-TESSENKA NO MAI: TSURU –DANZA DE LA FLOR DE ALAMBRE DE ACERO: ENREDADERA-

Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su columna
vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo
una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la
vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser
usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual Kimimaro
utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.

Requere:


Chakra: 30
Inteligencia: 30


Daño: 40


-TESSENKA NO MAI: HANA –DANZA DE LA FLOR ALAMBRE DE ACERO: FLOR-

Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de
Kimmimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar
a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la
compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo
de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a
una flor, de ahí su nombre. Dura 2 turnos. No puede ser esquivada ni
reducida.

Requiere:


Haber realizado en el turno anterior danza de la flor de alambre de acero: enredadera
Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 40 por turno= 80 en 2 turnos


-UN SANNIN APRENDE-


-SELLO DEL CIELO LV2-

Este sello le permite al usuario cambiar de forma y aumenta todos tus recursos en 50 puntos mas. Además de ello tus técnicas hacen 20 puntos mas de daño, las técnicas de tu adversario se reducen en 15 puntos y tus técnicas se vuelven inesquivables. Solo puede ser usado 1 vez. Dura toda la batalla. El usuario puede desactivarlo en cualquier momento. A los 4 turnos de usarlo el 5 quedaras paralizado, luego se vuelve a activar automáticamente.

Requiere: Sello del Cielo LV1


Chakra: 30
Inteligencia: 45


Daño: 0


-KASUMATSU NO MAI-SEDAD -PARED DE HUESOS-

Despues de hacer una combinacion de sellos y tocar el suelo... del suelo comienzan a brotar grandes capas de huesos que tienen su calcio maximisado. Estos forman una pared enorme entre el usuario y el rival. Dura 4 turnos. El usuario no podrá ser victima de ningún ataque. Solo puede ser usada 1 vez por batalla.

Requere:


Chakra: 70
Inteligencia: 50


Daño: 4 turnos de protección.


-HONE TSUBASA -ALAS DE HUESO-

El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno aumentan en 15 puntos de daño. También te hace poder volar y el daño que se te haga baja en 10 puntos.

Requere:


Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: +15 al daño -10 a ataques contra el usuario


-ORIRU SHERIU JUSIKE -TÉCNICA DE BAJA DE CALCIO ALTA-

Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Solo puede ser usada 6 veces por batalla.

Requere: Estar realizando un ataque.


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: +30 a tu ataque.


-SEÑOR KAGE-


-ORIRU SHERIU NUSI, -TÉCNICA DE BAJA DE CALCIO CRÍTICA-

Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Solo puede realizarse 3 veces por batalla.

Requere: Estar realizando un ataque.


Chakra: 40
Inteligencia: 40


Daño: +45 de daño a tu ataque


-GURANDO MOMOIRO NO MAI -DANZA DEL CAMPO DE ROSAS-

De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez.
Dura 4 turnos. Solo puede ser usada 1 vez por batalla.

Requere:


Chakra: 60
Inteligencia: 75


Daño: 40 x c/t = 160


-SAWARABI NO MAI –DANZA DE HELECHOS-

Consiste en sacar una cantidad innumerable de huesos bajo el suelo y despues
sacarlos ala superfisie insertandolos en el cuerpo del enemigo es una
tecnica mortal para liquidar el combate sirve para impedir la huida del
oponente. No puede ser esquivada ni reducida, solo se puede realizar 1
ves por combate.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 50


Daño: 130
(200 lineas de roll)

-KABANA NO MAI -CADENA DE HUESOS-

Salen del suelo un numero de cadenas hechas de huesos como si fueran una columna vertebral que esta formada por miles de picos punzocortantes, se abalanza hacia el adbersario atrapándolo y causando graves cortes en su cuerpo. Si esta falla sale otra en otro punto hasta lograr atraparle. Si tiene éxito al otro turno automáticamente saldrá una de nuevo. Es inesquivable. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 120


Daño: 100 Durante cada turno hasta que el rival muera.
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