Naruto Ninja



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Nara/Kumogakure

Ir abajo 
AutorMensaje
Ridokou Sennin
Gran Sabio
Gran Sabio
avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Clan Nara/Kumogakure   Dom Feb 05, 2012 1:17 am

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA PUEDE APRENDER-

HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 0


KAGEMANE NO JUTSU -TÉCNICA DE ATADURA DE SOMBRAS -

Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra le enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puedes controlarle infinitamente, si no solo 2 turnos.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 30


Daño: 0


UN GENNIN PUEDE APRENDER-


KAGE HOYO -ABRAZO DE SOMBRAS-

El ninja hace que su sombra se diriga directamente a por la sombra del rival y la apresa durante dos turnos, paralizando al rival con ella(el usuario debe permanecer quieto con el sello en la mano o se liberara).

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 30


Daño: 2 turnos de parálisis


KAGE MANE SHURIKEN –TECNICA SHURIKEN POSECION DE SOMBRAS-

La sombra del ninja que utilice esta técnica se extiende dependiendo de la
sombra que halla en el lugar y toma forma de muchas shuriken que atacan
al enemigo y si una shuriken le alcanza el rival quedara con control
del cuerpo del enemigo, obligándolo a imitar todos los movimientos del
Usuario de la técnica. Al realizar esta técnica el rival no podrá
atacar ni defenderse en el próximo turno. Solo puede usarse 3 veces por
combate.

Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 45


Daño: 40


KAGE KUBISHARI NO JUTSU –TECNICA DE EXTRANGULACION DE SOMBRAS-


Ninjutsu del clan Nara versión de ataque del kage mane no jutsu. En esta técnica
la sombra sin que cambie su área total, en forma de mano recorre el
cuerpo del enemigo enrollándolo hasta que llega al cuello, luego este
es apretado hasta que el rival es asfixiado y muere. Otra
característica es que puede presionar distintas partes del cuerpo y/o
aguantarlas; al punto de poder manipularlas al antojo.. Es una técnica
diseñada para asesinatos a larga distancia, o parar ataques e
inmovilizar.

Requiere: Estar activo el Kage mane no jutsu

Chakra: 50
Inteligencia: 60

Daño: 70


UN CHUNNIN APRENDE-


KAGE BOGYO NO JUTSU – TECNICA PROTECCION DE SOMBRAS-

Rodeando al ninja aparece una protección creada única y exclusivamente con
sombras. Este poderoso Jutsu protege al shinobi de muchos ataques
físicos y Ninjutsu del rival. Este Jutsu se puede activar en respuesta
de un ataque oponente reduciéndolo en un 100%.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 40

Daño: 0


KAGE ASSHO NO JUTSU -TÉCNICA DE DOMINACIÓN DE SOMBRAS -

Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 40


Daño: 50


KAGE NUI -HILO DE SOMBRAS –

Descripción: El ninja hace que de su sombra salgan unos hilos grandes que se mueven muy rápido e incluso puede levantarlos del suelo y clavarlos en el rival u objeto que desee el ninja.

Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 30


Daño: 45


UN JOUNIN APRENDE-

KAGEKYU NO JUTSU -TÉCNICA DE LA BOLA DE SOMBRAS -

El ninja reúne sombras en las palmas de su mano y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de movimientos.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 55


Daño: 70


KAGE NUI NO JUTSU -COSTURA DE SOMBRAS-

Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en
particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes,
para luego lazarlas en el aire como verdaderas agujas
que atraviesan al enemigo. No puede ser esquivado.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 40


Daño: 75


KAGEYOSE NO JUTSU – TECNICA DE INVOCACION DE SOMBRAS-

Este jutsu atrapa y inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente
en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el
ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un
golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Tu enemigo no
podra atacar ni defenderse. Solo se podrá usar una vez en combate. Dura
5 turnos.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 45


Daño: 0


MUSUBU KAGE BAN -TÉCNICA DE ATADURA DE SOMBRAS MÚLTIPLE. -

Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 30


Daño: parálisis en 2 turnos a 4 rivales


UN SANNIN APRENDE

KAGE EMMASE NO JUTSU – EMBOLTURA DE SOMBRA-

Una evolución del Kage Kubishibari no jutsu , en la cual lanza una bomba de
humo, luego aprovecha esto, para hacer una cúpula de sombras gigante
que atrapa al enemigo y posteriormente la explota, comprimiendo lo que
esta adentro. Solo se puede intentar una vez por combate.

Requiere: Estar activo el Kageyose no jutsu

Chakra: 60
Inteligencia: 55


Daño: 110


KAGE SOZO NISEMONO NO JUTSU -TÉCNICA DE PROYECCIÓN DE SOMBRAS FICTICIAS-

Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece. Dura 3 turnos.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 20


Daño: 35 c/t


KAGE TSUTSUMU NO JUTSU -TÉCNICA DE COBERTURA DE SOMBRAS -

El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 75


Daño: 120


KAGE BOGYO NO JUTSU -TÉCNICA DE PROTECCIÓN DE SOMBRAS -

Rodeando al ninja aparece una protección creada única y exclusivamente con sombras. Dentro de este domo defensivo habrá una oscuridad absoluta y no se podrá ver por métodos naturales. A medida que se mantiene la técnica, la protección se regenera si recibe un daño ese turno. Si recibe daños resiste los primeros 3 turnos luego desaparece.

Requiere:

Chakra: 55
Inteligencia: 20


Daño: Defiende de cualquier técnica durante 3 turnos.


KAGE FUYASU NO JUTSU -TÉCNICA DE LA EXPANSIÓN DE SOMBRAS -

El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentándolas, entonces envuelven por completo al rival y lo presionan fuertemente con la fuerza del ninja.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 60


Daño: 75


-SEÑOR KAGE-

KAGE NOBORU NO JUTSU -TÉCNICA DEL ALZAMIENTO DE SOMBRAS -

Realizando una serie de sellos y luego alzando los brazos el ninja hace que de la superficie cubierta se levanten sombras que llegan hasta una altura de unos 5 metros de alto en forma de agujas. En el centro de la técnica queda el usuario ileso. Las sombras permanecen 1 turno en lo alto. Son inmateriales, pero causan daño por el contacto

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 90


Daño: 220


KAGE RASENKUMO -SOMBRA NUBE ESPIRAL -

El ninja lanza una bomba de humo, entonces extiende su sombra haciendo que se extienda en espiral por la nube de humo entonces con un sello la comprime presionando fuertemente al rival que se ahoga con la nube de humo y la presión ejercida por la sombra. (1 vez por combate)

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 60


Daño: 150

(500 lineas de roll para aprender una de esos dos jutsus)

IDO BATZU NARA -POZO DEL CASTIGO NARA-

El ninja convoca un sitio que es lugar sagrado de los Nara, entonces utiliza hilo y sellos explosivos que coloca alrededor de él y su rival. Tras eso utiliza el kage nui para coger al rival y enredarle en los hilos con sellos explosivos y entonces activa con un kunai un sello del suelo que abre un pozo debajo del rival y activa los sellos explosivos enterrando al rival en el pozo. Solo puede ser usada 1 vez.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 140


Daño: Fin del Combate porque el rival no podrá seguir luchando


KUCHIYOSE KAGE NO JUTSU –TÉCNICA DE INVOCACION SOMBRA NARA-

Esta poderosa técnica del clan Nara ah transmitida durante años como una técnica de lina sucesoria pero no a sido utilizada por los riesgos que trae usar esta técnica. El usuario invoca una Sombra de color negra la cual es inmensa. El usuario se encuentra dentro de ella en una oscuridad inmensa y no sabe que sucede fuera de la sombra. La sombra tomara como objetivo desturir todo ser vivo que se encuetre fuera. Dura 6 turnos. Es inesquivable.

Requiere:

Chakra 100
Inteligencia: 140


Daño: 55 x c/t = 330 a todos los seres fuera de la sombra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-ninja.foroactivo.mx
 
Clan Nara/Kumogakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Jutsus y Clanes NN :: Clanes NN-
Cambiar a: