Naruto Ninja



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus ANBU

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

MensajeTema: Jutsus ANBU   Jue Feb 09, 2012 7:14 pm


JUTSUS DE DEFENSA

Estos jutsus seran utilizados especificamente para quien en su ficha los tenga


* Henge no Jutsu

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Está diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Se puede usar en respuesta de un ataque enemigo y lo esquiva en un 100%. Solo puede usarse 2 veces
por batalla.

Requiere:
Chakra: 20
Inteligencia: 15

Daño: 0


* Kawarimi no Jutsu :


Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Puede usarse en respuesta de un ataque enemigo y lo reduce en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.

Requiere:
Chakra: 10
Inteligencia: 10

Daño: 0


* Shinto Me no jutsu - Control Mental Avanzado -


El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras etse activado, el oponente no podra efectuar tecnicas ofensivas ni técnicas con efectos únicamente podrá defenserse.dura 6 turnos.

Requiere:
Chakra: 10 x Turno=60
Inteligencia: 40

DAÑO: 45



* Konoi Me no jutsu -Retroalimentación negativa –


Es un jutsu muy fuerte con el cual el Ninja Anbu comienza a realizar sellos para crear una especie de chakra que rodea su katana con la cual puede quitar la vida del oponente o tocar partes del cuerpo para dejarlas sin vida o movimiento. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Al usarla, provocara daño considerable al rival, despues, este recibira una cantidad de daño por turnos. Inicialmente causara un daño, despues de este, durara toda la batalla. El daño inicial, y el daño por turnos, no podran ser reducidos, esquivados ni aun con un jutsu en media duración de este.

Requiere:
Chakra: 55
Inteligencia: 45

DAÑO: -100 al rival al activar esta tecnica, y -50 durante cada uno de sus turnos



* Kenshou no jutsu - Paralizis especial -


Le causa al rival una parálisis, permitiéndole al ejecutor realizar una técnica más poderosa para matarlo seguidamente terminando esta tecnica. Mientras este activada, el rival quedara completamente paralizado, impidiendole hacer algo. Dura el siguiente turno rival, solo puede ser usada 2 veces por batalla y al invocarla puede usar tambien otro jutsu.

Requiere
Chakra: 45
Inteligencia: 20
DAÑO: 45


* Intoinu no jutsu - Invisibilidad indetectable -


El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares, y provocar que el enemigo no pueda observar desde donde viene tus ataques, o donde te encuentras. Mientras este activado, el oponente no te podra atacar, ni defenderse de tus ataques. Los efectos de otros jutsus no serán validos mientras esta técnica este activa.Dura 5 turnos. Solo puede ser usado 1 veces por batalla.Ademas se podra usar otro jutsu pero debe de ser ofensivo.

Requiere:
Chakra: 65
Inteligencia: 55
DAÑO: 0



* Shikumi no Jutsu - Visión de muerte -


El anbu utiliza una mirada infernal hacia su rival, para hacer que este crea, que el mismo va a morir. Este jutsu es severamente dañino ya que causa un gran daño mental. Esta tecnica no puede ser esquivada, reducida, o anulada por nada ni nadie.Solo puede ser usado una vez

Requiere:
Chakra: 55
Inteligencia: 45
DAÑO: 220


*Baransu,Equilibrio-


Esta tecnica es una de las más secretas y resguardadas celosamente entre los ANBU de Elite, solo aquellos dignos hijos de la luz pueden ejecutarla, pues se requiere una gran pureza espiritual para su realizacion. El usuario realiza veloz mente los doce sellos conocidos para rodearse de un chakra plateado que simboliza el emblema de un digno guardian de la luz. Al ser activado este jutsu tus el daño provcado en el turno anterior sera reducido en un 100%, no importa que algún efecto lo impida, Dounjutsu, Transision o Defensa, el daño se reduce y sin embargo el oponente recibirá como daño el daño que intento provocarte y lo recibira sin importar que clase de efectos se lo impida que lo dañe. En el caso de efectos en contra usuario estos serán negados anulando toda clase de efectos contra el usuario y ese jutsu seguira activo sin ningun efecto contra el usuario, si es efecto contra el rival esos seguiran activos. No se anula no vuelve a revertirse. Solo puede ser usado 2 veces por batalla.

Requiere:
Chakra: 100
Inteligencia: 100
DAÑO: Igual al daño provocado por el oponente.


* Ninpoo: Chouju Giga - Arte ninja: Bestias Ilustradas -


Jutsu que consiste en dibujar con un pincel bestias, las cuales toman vida saliendo del papel, atacando a su oponente de una forma rapida. Mientars esta tecnica este activada, el rival no podra usar jutsus de paralizis, Defensa o Transision, y el usuario obtendra una defensa destructiva de 200 puntos (la ofensiva va disminuyendo estos puntos de defensa, hasta quedar en 0), una vez la defensa sea eliminada, esta tecnica terminara y despues todo el daño que le causen al usuario tendra que descontarse la vida. Al activarse esta tecnica, el rival recibira daño considerable por turno.Dura 6 turnos.Si estos turnos termina y llega a 0 y la defensa de 200 no se ha terminado aun, seguira acticvada solo la defensa, los efectos y daños contra el rival se termnaran al finalizar esta tecnica. Puede usarse 2 veces por batalla.

Requiere:
Chakra: 75
Inteligencia: 65

DAÑO: 60 x turno hasta la finalizacion de la tecnica.

Futon Shinkugyoku - Estilo viento bolas de vacio


Jutsu Anbu utilizado en batalla por Danzou, en la batalla contra Sasuke, este jutsu Futon crea unos tiros de aire potentes, tomando aire por su pecho haciendolo salir en formas de balas disparadas a gran velocidad hacia el rival causandoles daños por todas partes del cuerpo, lanzando esos tiros de viento por todas partes dañando al rival por todos lados haciendoles cortes verdaderamente peligrosos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Requiere:
Chakra: 65
Inteligencia: 50

Daño: 120

Futon Shinkuha - Estilo viento onda de vacio


Jutsu creado tambien por Danzou, toma aire por su pecho, creando una gran ventizca de aire cortante, haciendole cortes al rival muy pequeños por todas partes del cuerpo, los daños son muy pequeños pero le crea muchos cortes por todas partes haciendo que el rival pierda mucha sangre.

Requiere:
Chakra: 60
Inteligencia: 65

Daño: 110

Raiton Shichu Shibari - Cuatros pilares de rayo


Jutsu anbu avanzado, hace que cuatro pilares salgan de bajo la tierra haciendo que el rival quede en el medio de todo eso, y una vez que el rival esta en el medio hace salir rayos de los pilares electrocutando al rival de una manera peligrosa dañandolo por todos lados del cuerpo. Solo una vez por batalla.

Requiere:
Chakra: 70
Inteligencia: 60

Daño: 120




SOLO LIDER ANBU


* Shi no kage, (sombra demuerte)

Con el fin de no revelar sus secretos, con el último aliento el anbu concentra la energía que le sobra para arrastrar al infierno a su enemigo. Una gran sombra negra, sólo visible para el ejecutor de esta técnica, parece emerger del anbu y se aloja en el enemigo en menos de un parpadeo absorbiendo su vida. El usuario podra usar esta tecnica bajo cualquier sircunstancia.

Requiere:
Chakra: Restante
Inteligencia: Restante

DAÑO: 300

-Kirisame no Jutsu-Lluvia Suave-


es un jutsu del cuartel ANBU de Kirigakure,lo cual una pequeña llovizna comienza a succionar chakra de los jutsus del rival, Si este jutsu es exitoso el rival no podra atacar ni defenderse ni usar jutsus de transision el usuario puede realizar otra tecnica junta esta,dura 6 turnos;solo puede ser usado dos veces.

Requiere:
Chakra:80
Inteligencia: 80
Daño:0

-Sellado Obscuro de la Parka-


Es un jutsu de sellado muy diferente a la del tercer y cuarto Hokage en este caso el sello sirve para sellar alguna tecnica que el rival haya realizado en su turno anterior y siguiente lo cual se puede realizar una tecnica junta a esa,NO HACE EFECTO CONTRA JUTSUS CON EFECTOS PARA EL MISMO RIVAL(sharingan,rinnegan,espejo de cristal,etc.);no puede ser Anulada.
Requiere:
Chakra:90
Inteligencia: 90
Daño:0

-Elemento Tierra,Prision de 4 Paredes-


Es un Jutsu lo cual el ANBU atrapa a su rival es vista cuando un escuadron ANBU de Konoha la utiliza para detener una de las invocaciones de Pain el Perro INU.el Rival no puede usar transision ni atacar pero si Defenderse dura 5 turnos,no Esquivable o anulado.
Requiere:
Chakra:80
Inteligencia: 60
Daño:0

Kage Shikumo Take - Poder Maximo


esta tecnica Anbu es muy poderosa, ademas puede llegar a matar a cualquier clase de rival en tan solo pocos segundos, crea una gran esfera en su mano derecha, color rojo que se ha creado por la consentracion maxima de un solo chakra, si este jutsu impacta contra el rival estara muerto...Solo una vez por batalla..Puede usarse bajo cualquier sircuntancia no importa que lo impida, y si el rival puede ser dañado o no, no importa, muere de todas formas. Puede usarse despues de los 5 turnos de la batalla..

Requiere:

Chakra: el que reste
Inteligencia: El que reste

Daño: Muerte instantanea al rival sin importar la situacion.

Doton - Estilo tierra gran jaula de tierra

El rival realiza varios sellos y crea un gran agujero en el cielo y de alli arriba hace caer un gran plato de arriba del cielo con forma de la cara de un perro que encierra al rival dentro de la misma dejandolo si nada para hacer..Si esta tecnica es exitosa toda clase de efectos contra el rival o usuario seran denegado, (Transision, defensa, ofensivo, Dounjutsu. Etc del turno anterior) se puede usar sin importar que efectos esten activados antes de que use esta tecnica, ya no tendran efectos ningunas de sus tecnicas asi sea TRANSISION, DEFENSA, DOUNJUTSUS o OFENSIVOS del turno anterior o de mucho antes..Dura 7 turnos..

requiere:
Chakra: 110
Inteligencia: 100

Daño: 0

..::::..



lee las Reglas y Normas para tener una buena reputación y experiencia




"Así que al final sucedió..parece que ese criajo de Nagato consiguió crecer.."

"Nueve Colas, simplemente eres una vida momentanea,una existencia temporal de energía unida..¡energía que una vez formó parte de una forma definitiva!..una fuerza inestable,sin inteligencia o sabiduria necesitas un guía para mostrarte el camino¡este guía son los Uchiha!.Las Bestias con Colas son esclavos de aquellos que tienen ojos benditos".

♫Quiero cantar una canción que me salga de los mas profundo de mi corazón no importa si es ranchera,Reguetonera pero que sea Rapera oh me encantaria estar en Amegakure contando ninjas muertos,mis manos llenas de su sangre..solo ten cuidado Invitado porque podrias ser el siguiente o te tumbaria un diente♫

Come Maruchan♥️ oh Madara Senpai te golpeara es encerio ¬¬´
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Doll.Aletziito
 
Jutsus ANBU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Jutsus de Minato Namikaze
» Jutsus del Rinnegan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Otras aldeas :: Takigakure//Anbu :: Takigakure no Sato :: Cuartel de ANBU :: Fichas ANBU-
Cambiar a: