Naruto Ninja
Clan 7 Espadachines de la Niebla No_lo_12
Naruto Ninja
Clan 7 Espadachines de la Niebla No_lo_12
Naruto Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan 7 Espadachines de la Niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Clan 7 Espadachines de la Niebla Empty
MensajeTema: Clan 7 Espadachines de la Niebla   Clan 7 Espadachines de la Niebla Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:17 am

1.Kirigakure no Jutsu: (Técnica de la niebla que oculta)
Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la visibilidad.

Requiere:

Chakra: 5
Inteligencia: 0


Daño: 0

2.Suirō no Jutsu (Prisión de agua)
Esta técnica encierra al enemigo en una esfera de agua de la cual es prácticamente imposible escapar desde adentro. El usuario o algun clon suyo debe permanecer conectado a la esfera para que el enemigo no pueda escapar.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 0

3.atake espada
agarrar mi espada y lanzar más de 1000 atakes con mi espada en menos de 1 minuto y el oponente queda gravemente lastimado y no es muy probable que lo esquive.

Requiere:

Chakra: 0
Inteligencia: 0


Daño: 15

4.Lluvia de Agujas
que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, toco el charco con la mano y ago que mi chacra se mezcle con el agua, para lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chacra potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen y el enemigo quedara herido con cortadas de alto riesgo.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 0


Daño: 20

5.Círculo Acuático Explosivo
Apoyar mis palmas en el suelo y haces circular chacra por debajo de éste. El chacra rodea la zona en un radio de cinco metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo y lo rodean y forma un círculo el agua y explota y deja en muy mal estado al enemigo.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 15

6.Muro de Agua
apoyar mis manos en el suelo y hacer que salga agua de el suelo con mi chacra hacer que aparezca un muro de agua para que los atakes de mi oponente no me lastimen y el muro le absorve el doble del chacra cuando atake haciendome mas fuerte a mi.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 0

7.Ataque silente
No se realiza ningun ruido al moverse.

Requiere:

Chakra: 0
Inteligencia: 0


Daño: 0(El daño se ejecute al matar al shinobi directamente)

8.Oido sensitivo
Te permite saber donde esta el oponente con solo el sonido de su respiracion

Requiere:

Chakra: 0
Inteligencia: 0


Daño: 0

9.Ataque de la niebla
Te permite realizar un ataque rapido, si queres que sea inbloqueable debes usar los jutsus Escondite de niebla y Ataque silente ya que asi el otro no ve ni olle nada.

Requiere:

Chakra: 0
Inteligencia: 0


Daño: 5(Pero si es en la cabeza o el corazon, muerte definitivia)

10.Golpe de mango
atacas con la espada pero en el momento del golpe la desvias y luego golpeas con el mango a oponente y este confundido por el movimiento anterior no lo logra esquivar

Requiere:

Chakra: 0
Inteligencia: 0


Daño: 10

11.jutsus clones de agua
crea clones de agua del usuario que se pueden mover defender o atacar pero no pueden estar a mas de 20 metros del creador

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 0

12.Suiton: Daibakufu No Jutsu
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un río o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 0


Daño: 30

13.Suiton: Suiryudan no jutsu
Crea un gran dragón de agua que impacta en el oponente hundiéndolo bajo el agua.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 0


Daño: 30

14.Mizu no Tatsumaki:
Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 0


Daño: 20

15.Utsusemi no Jutsu (Técnica de proyección)
Esta técnica permite que el que la realize pueda emitir su voz sin que su posición sea detectada dando la senación de una voz multidireccional.Precisa para misiones.

Requiere:

Chakra: 5
Inteligencia: 0


Daño: 0

16.Jishin (Terremoto ):
golpean el suelo con un fuerte golpe de espada que hace desequilibrar al oponente y que no pueda defenderse de su próximo ataque.

Requiere:

Chakra: 0
Inteligencia: 0


Daño: 0(Desequilibrio del oponente)

17.blade Issoo:
Una simple tecnica de Taijutsu. El ninja toma su inmensa espada y comenza a dar rajadas al enemigo, cortandole severamente y provocandole varias heridas de muy alto grado.

Requiere:

Chakra: 0
Inteligencia: 0


Daño: 15.

18.Suiton Mizu Rentogen (Elemento agua: Rayo de agua):
Con este podroso jutsu puedes lanzar rayos de agua muy potentes capaces de romper mantañas gigantescas,su principal desventaja es que consume mucho chakra.

Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 0


Daño: 15

19.Suiton Goshokuzame (Elemento agua: Cinco Tiburones Comedores):
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones.
Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 20

20.Suiton Sokudo Iruka no Jutsu:
Este jutsu es muy eficas en batallas con rivales lentos, pues al moverte en el agua y ser un usuario suiton podes moverte a una velocidad increible y por lo tanto atacar de forma variada, tambien, por debajo del agua, esta misma lanza ondas que causan leve daño al rival. Mientras este activado todas tus tecnicas seran inesquivables, y el daño que recibas se reducicra a la mitad.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 0

21.Demonio Interior
Tu nivel De Vida y Chakra aumentan el Doble y el Daño de tus jutsus se multiplican por dos (solo jutsus de los espadachines).

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 0


Daño: EL DOBLE DE TODOS TUS ATAQUES
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
 
Clan 7 Espadachines de la Niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hyuuga/Konohagakure
» Clan Uchiha/Konohagakure
» Clan Escorpion/Sunagakure
» Clan Sabaku/Sunagakure
» Clan Senju/Sunagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Jutsus y Clanes NN :: Clanes NN-
Cambiar a: