Naruto Ninja
Encuentro con madara No_lo_12
Naruto Ninja
Encuentro con madara No_lo_12
Naruto Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro con madara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
naruto uzumaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:47 pm

Caminando tranquilamente por las sercanias de la aldea merodeando en el pais para ver que esta pasando cuando
de repente siento un extraño chacra y veo una extraña persona que no havia visto por aqui


me dirijo hacia el rápidamente pero desaparece de mi rango de vista donde podraestar ese maldito no lo veo
empiezo a buscar por todas partes hasta que lo encuentro en un lugar remoto alas afueras de la aldea
solo pasa por mi mente que demonios esta asiendo aki y como diablos logro entrar


ERES TU MADARA QUE HASES AQUI
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:59 pm

Rapidamente sentia el Chakra ,un Chakra alegre sabia de quien se trataba quise escapar.....pero deje que me siga hasta llegar al pais del fuego,cuando escuche las palabras de esa persona aun sorprendido,entonces Madara se voltea con una sonrisa en el rostro

// aún como siempre Hokage?//

el Pais no tienen tanta guardia como la Aldea Hokage acaso no lo sabes?...si Entro a la Aldea seria como un asalto e "infiltramiento" tal vez comenzaria una masacre desde tú aldea,pero te respeto Hokage!.

Entrecruzaba los brazos mientras le iba diciendo las palabras......


//Recuerdo cuando sali de esta aldea,para Formar Akatsuki//
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
naruto uzumaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:14 pm

Tengo muchas dudas madara que te trae de nuevo a este país y que piensas hacer estas muy cerca de esta aldea que estas palaniando

e escuchado que akatsuki a empezado a moverse cres que te dejare
hacer tus planes te detendre estamos muy cerca de la aldea este no es el momento de una pelea pero responde mis dudas

QUE TIENES PLANEADO?


puedo sentir la presión del momento en el aire se siente tanta precion puede estallar en cualquier momento algo importante
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:29 pm

mi clon se sentia muy emocionado,mi chakra se estaba volviendo siniestra la presión de la atmosfera se hacia presente,un frio y helado viento comenzaba a hacer menear el Mechón del Uchiha,cuando con una sonrisa en la cara

Hokage......eso es algo que no te concierne.....como sabes de Akatsuki?....Konoha?....en este momento no tengo plan alguno pero mas adelante vereis un mundo diferente...un mundo de paz...un mundo sin guerra!

entrecruzaba los brazos,con una sonrisa enorme en la cara muy rara sobre a quel uchiha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
naruto uzumaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:38 pm

Una enorme sonrisa cubre mi rostro

ooo madara yo se mas cosas de las que cres no soy lo que aparento
se mas de akatsuki de lo que cres pero aun no se como trairan paz con
mas odio no se como piensas de esa forma yo se que te fuiste de esta aldea
pero yo se que podre haserte entrar en rason yo cambiare esa actitud tulla no tenemos que sufrir para poder tener paz madara



su chacra recorre todo el campo como un gran aire su chacra y el mio chocan una y otra ves como si atarlleran para destruirse entre si
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:48 pm

su sonrisa,sus palabras me irritaba demasiado,el aire movia de un lado para el otro el mechón del uchiha qué incluso se sentia mas la presión de la atmosfera,entoces dedide activar su Mangekyou Sharingan Eterno,con una sonrisa en la cara que contagiaria a cualquiera que estuviera en su rango de la vista de aquella sonrisa falsa

// como se habra infiltrado informacion de Amegakure?...DEMONIOS! //

Dolor?....tú conoces el Dolor?.....eres demasiado raro....como sabes mi nombre???.....mmm yo solo se que eres el Hokage por tu sombrero con el simbolo de fuego....traere una paz.....ya te lo he dicho solo deja que trabaje para lograr esa paz....

la presión estallaba como si el que estuviera presente,pensaria que ese va a morir,una presión siniestra una presión asesina.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
naruto uzumaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:56 pm

el aire aumnta de golpe con la activacion de sus ojos esos ojos llenos de odio llenos de ira llenos de dolor

COMO TE LO E DICHO MADARA NO SOY LO QUE APARENTO,PERO ESE TIPO DE PAZ NO PUEDE SER , NO COMPRENDO MUCHO TU DOLOR PERO PUEDO AYUDARTE SI LO DESEAS MADARA, CONFIA EN MI


cierto mis ojos y una enorme sonrisa cubre mi rostro pero siento como este chacra tan frio recorre mi cuerpo esto esta hirviendo y apunto de estallar,siento como chocan nuestros chacras tan diferentes como mi elemento futon se mescla con su caton
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:09 pm

las palabras del Hokage confundian al Uchiha,los Chakras golpeaban fuertemente,demasiadamente fuerte un ninja de baja categoria seria capaz de suicidarse si sintiera el Chakra de dos poderosos ninjas hablando eh intercambiando información.

//habla pero no es sabio//

Según tus caracteristicas eres un Uzumaki....cual es tu nombre Uzumaki??.....eso me recuerda algo en el pasado chico.....no me subestimes ni me tomes a la ligera chico....Akatsuki esta por algo grande...Tengo un compañero un Ex Lider Anbu de Kirigakure,estamos hablando del portador de la Nuibari la legendaria espada de Coser.....juntos queremos lograr la verdadera paz...

el viento soplaba...como si susurrara a los oido de los shinobis como en busca de una batalla....un susurro que dice" Asesinense"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
naruto uzumaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:25 pm

MADARA PIENSA MI OFERTA YO PUEDO SER UN AMIGO PARATI Y CAMBIAR EL MUNDO CON UNA PAZ VERDADERA SIN LASTIMAR A NADIE NI DAÑAR ESTE MUNDO PUESDES CONTAR CONMIGO


me alejo con una gran velocidad entrando a la aldea y con un presentimiento de qu viene algo grande a este mundo y devo de detenerlo a comode lugar mientras me alejo con uan gran sonrisa siento como el chacra de madara disminulle despues de una gran distancia aun lo siento volteo y se que me observa con esos ojos poderosos


JAJAJA AHORA NACE DENUEVO UNA GRAN RIVALIDAD ENTRE DOS GARANDES PERSONAS OPUESTAS PERO CON UN MISMO FIN
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:32 pm

mientras el Hokage trataba de huir el Clon del Uchiha se pone al frente de ese y explota a tal presión que lo manda a volar y caer al piso cuando en eso el verdadero cuerpo de Madara se hace presente hacia el Uzumaki

acaso creeiste que te irias asi de facil?.....no me subestimes Hokage!

cuando te eso otra presencia se notaba,otro chakra obscuro se estaba hacercando,entonces de reojo lo mire

Hasta que llegas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:37 pm

Kushimaru Kuriarare se dirijia hacia el clon de Uchiha Madara-dono, al ver que solo estaba el verdadero Madara y el Hokage tirado en el suelo, logra deducir que el clon de Madara habria cometido un especie de ataque

Eh llegado y veo que esa persona de allí es el tan famoso Hokage, veremos si hace honor y referencia a su nombre.

Hablo con una toninalidad tranquila, relajada y asta baja de tono, el Espadachín legendario de la niebla y actual miembro Akatsuki. Su cautela, su distracción, su impresionante talento para no hacerse notar, era algo que asta el Kage mas fuerte podria en peligro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
naruto uzumaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:22 pm

me levanto rapidamente dando una patada y me enpieso a sacudir el polvo de mi capa y expulso algo de chacra elemental para aser retroseder algo a mis visitantes


VALLA VALLA MADARA UN MIEMBRO MAS DE AKATSUKI YO SOLO TENGO INFORMACION DE DOS MIEMBROS NO SE ENREALIDAD CUANTOS SEAN KUSHIMARU TU ERES UNAO DE LOS 7 ESPADACHINES MUY BIEN ANTES FUISTE UN AMBU MU AGIL Y RAPIDO EN TUS ATAQUES SERTERO Y SIN FALLAS MUY BUEN ALIADO MADARA PERO QUE ASEN REUNIDOS QUE BONITA REUNION

PERO ¿QUE DEMONIOS ASEN AQUI? O ES QUE SOLO QUIEREN UNA PLATICA CON MIGO


mi voz alegre y una gran sonrisa siempre en mi cara pero aun asi no puedo dejar de pensar en que planea akatsuki y que nesecito mas informacion

Encuentro con madara 1201073387_f
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 pm

Trato de patearme con un brazo lo detuve,su sonrisa irritante como siempre,el viento volvia a soplar llevandose las palabras del Hokage,mi mechón en direccion opuesto a sol,entrecruzaba los brazos,volvia con otra Sonrisa falsa

....No,nos tomes a la ligera Hokage! solo estamos por una razón!....la verdadera paz,es lo que en realidad queremos.....

el silencio absoluto,el viento soplando fuertemente para ese gran encuentro entre el Lider Akatsuki su compañero y el Hokage,el uchiha comienza a acomodar su enorme Ganbui que siempre trae de la espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:35 pm

Kushimaru Kuriarare comienza a escuchar a los sabios lideres de respectivas aldeas y organizaciones, en el momento en que Madara termina su frase, logra ver un punto ciego, un punto muerto entre el codo del Hokage y su cíntura, en ese presiso momento tira directamente su Nuibari hacia ese estmimado punto ciego, el cual se veia muy favorable, pero antes de que la Nuibari llege a su cometido, Kushimaru Kuriarare aparece detras del Hokage, atrapa su Nuibari que venia de en frente hacia el y hacia el Kage de Konoha y se la coloca en el cuello.

Tu te quedaras aquí y hablaras con nosotros en SERIO!.

Su sigileza, su perfección, su cometido, su cautela, sus ataques sin fallos algunos, sus analizamientos, eran de temer, se decia que ni el Sharingan mas poderoso, ni el Rinnegan mas efectivo podia tener la misma capacidad de Asesinato o enboscada que tenia Kushimaru Kuriarare, el shinobi se queda parado con su espada en el cuello de el Hokage mientras espera que su Líder le explique sus cosas.


Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
naruto uzumaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:44 pm

veo como rapidamente como aparece detras de mi como un rallo algo tansiguiloso como el viento pero preparado desde el inicio solo se desvanece mi clon de sombras

Kushimaru Kuriarare CRES QUE UN SIMPLE NIÑO MALO COMO TU ME PUEDE VENCER TAN FACILMENTE NO SABES CON QUIEN TRATAS COMO LE DIJE A MADARA NO SOY LO QUE APARENTO NO SABES EL GRAN PODER QUE POSEO SOLO MADARA SABE A QUE TE ENFRENTAS Y NO CREO QUE EN ESTE MOMENTO ME PUEDAS VENCER MOCOSO

ESTOY DISPUESTO A ESCUCHARTE MADARA


me siento tranquilamente en una rama de un arbol observando detenidamente a mis enemigos mi cara cambia de una tranquilidad a una cara de seriedad total y consentracion pero sin perder esa gran sonrisa

Encuentro con madara 898138
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:12 pm

La asombrosa velocidad de kushigakure ya el punto ciego de mi Mangekyou Sharingan Eterno ya eran encontrados por un simple movimiento de mi subordinado con la Nuiburi en el cuello del Hokage…mientras el Hokage desvanece sus clones su cara había cambiado drásticamente…su cara seria,en eso el viento sopla el mechón del uchiha se mueve a la parte opuesta donde pega el viento,entonces entrecruza los brazos guarda silencio……después de un momento con una sonrisa falsa le comenta al Hokage lo siguiente:

QUIERO que cooperes con Akatsuki….

Las palabras del Lider Akatsuki parecía asombrar a su subordinado eh incluso
al mismísimo Hokage,el Uchiha cerraba los ojos levantaba la vista y comenza a abrirlos lentamente,el uchiha pensaba luego le dijo al Hokage

Nos urge encontrar la verdadera paz….este mundo es un asco,quiero un mundo sin guerras,un mundo totalmente diferente!!!.


Al decir esas palabras….el Uchiha libera una cantidad masiva de Chakra Siniestra que cualquier ninja lo sentiría aun estando kilometros del lugar donse se encontraban esos tres poderosos Shinobis,los Ninjas y aldeanos de Konoha sintieron ese gran Chakra y todos comenzaban a estar asustados,desesperados…..y el Uchiha solo tenia la gran sonrisa falsa de siempre…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:03 pm

El clon del Hokage se desvanese y Kuriarare decide caminar lentamente hacia Madara.

Madara-Dono, el Hokage tiene una habilidad y estilo de pelea de escapismo, su habilidad para crear clones es de 9,7%, su capacidad y agotamiento de chakra es de 10%, Brutalidad en movimientos 9,8%.

Increible, y a la vez atemorizante, Kushimaru Kuriarare, simplemente habria cometido ese pequeño "Ataque" para obtener información de su rival, con solo un movimiento del hokage supo que cantidad de chakra tenia y el nivel de sus clones, su debilidad por el punto ciego, etc. Kuriarare coloca su Nuibari en su espalda y se cruza de brazos.

Al parecer el hokage es un simple arrogante, primero tu tienes un gran poder incluso se puede comparar con el de mi líder, pero eres una persona muy torpe, con un simple ataque pude descubrir tu capacidad de chakra, tu capacidad de crear clones, a un poder muy grande le haria falta un cuerpo mas respetuoso. As gastado chakra sin necedidad alguna, ya que solamente podrias haberme combatido con Taijutsu, pero preferiste escapar con un Kage Bunshin, y despues yo soy el mocoso?, pues sere mocoso pero el timido aqui eres tu.

Kuriarare queda en su lugar esperando la respuesta del Kage de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
naruto uzumaki
Estudiante
Estudiante
naruto uzumaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 30

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:03 pm

SIMPLEMENTE NO CONOSES MI PODER TENGO QUE IRME DE AQUI ESTAN CAUSANDO UN GRAN ALBOROTO EQUI ASI QUE LARGO SOLO ESTORBAN UNO DE MIS CLONES SE ENFRENTARA A TI MADARA Y TU Kushimaru Kuriarare TE ESPERO EN EL PUENTE NARUTO HAY CONOSERAS LO TERIBLE QUE UEDO SER
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:20 pm

los Clones se dirijen a varios puntos,cada clon dispuesto a dar batalla,el uchiha unicamente sonreia....

NO,NOS SUBESTIMES!!!!......creo que no escuchas!!.............Coopera con Akatsuki,acaso no entiendes?

Las palabas de Kushimaru asombraban al Uchiha,cada calculo especifico,cada movimiento era estudiado tal como lo hacia el Uchiha y el Kushimaru el espadachin legendario de la nuibari.......el uchiha tomaba del hombro a su subordinado con una sonrisa en realidad no sabia distinguirse si es real o falsa

eres un buen subordinado^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:05 am

Kuriarare vizualisa a su líder decir sus palabras y al termino de "eres un buen subordinado^^" Kuriarare mira al cielo.

Buen subordinado? Tu estas cada vez mas raro.

Kuriarare se cruza de brazos, y de repente empieza a aparecer una neblina mas que densa y asfixiante. En ese entonces Kushimaru le susurra a Madara.

Atacalo, tu tienes el Sharingan, hare que puedas ver atravez de mi neblina, no tendra opcion y tendra por lo menos 93% de probabilidades de un golpe certero.

Le explicaba el espadachin de la niebla a Madara, para emboscar un ataque contra el Hokage.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Contenido patrocinado





Encuentro con madara Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con madara   Encuentro con madara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro con madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Madara Uchiha
» Hoja 01,Madara Uchiha
» naruto uzumaki Vs Madara Uchiha
» naruto uzumaki Vs Madara Uchiha
» Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Aldea Ninja :: Konohagakure//Pais del Fuego :: Pais del Fuego-
Cambiar a: