Naruto Ninja

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentro entre hermanos.

AutorMensaje
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante

Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

MensajeTema: Encuentro entre hermanos.   Jue Feb 16, 2012 4:23 pm

uno de los clones del Lider Akatsuki se encontraba cerca de la Aldea de Kirigakure en busca de bijuus para atraparlas,cuando se encontraba en medio camino levanta la mirada y observa venir a una persona con aspecto de mujer y consigo llevaba el sombrero con el simbolo "viento",el Uchiha sorprendido....lo cual cierra los ojos y comienza a pensar,analizando lo que ocurre

//Sunagakure se esta moviendo?.....acaso la Kazekage ya entro en acción mas rapido qué Akatsuki?//

eso venia en la mente,cuando el Chakra se le hacia familiar,cuando estallo una de las guerras quedando ambos huerfanos,hasta que cada uno tomo sus caminos diferentes,el Uchiha sorprendido con una sonrisa falsa

//No hay duda es ella//

..::::..

lee las Reglas y Normas para tener una buena reputación y experiencia

"Así que al final sucedió..parece que ese criajo de Nagato consiguió crecer.."

"Nueve Colas, simplemente eres una vida momentanea,una existencia temporal de energía unida..¡energía que una vez formó parte de una forma definitiva!..una fuerza inestable,sin inteligencia o sabiduria necesitas un guía para mostrarte el camino¡este guía son los Uchiha!.Las Bestias con Colas son esclavos de aquellos que tienen ojos benditos".

♫Quiero cantar una canción que me salga de los mas profundo de mi corazón no importa si es ranchera,Reguetonera pero que sea Rapera oh me encantaria estar en Amegakure contando ninjas muertos,mis manos llenas de su sangre..solo ten cuidado Invitado porque podrias ser el siguiente o te tumbaria un diente♫

Come Maruchan♥️ oh Madara Senpai te golpeara es encerio ¬¬´
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Doll.Aletziito
kura-chan
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Jue Feb 16, 2012 4:44 pm

Sobre mi infancia no muchos sabían... eran cosas que mantenía yo guardadas. Aunque era la kazekage, yo había nacido en Kirigakure no sato, en el país del agua. Y luego de aquella guerra, todo cambio. Pase a vivir en el país del viento, en sunagakure no sato. Sin embargo, nunca perdí el contacto con mi aldea natal.

Tenia que resolver algunos asuntos en el país del agua, así que por allí me encontraba. Disfrutando de ese viaje de trabajo, que realmente no lo parecía tanto. Estaba caminando, no sola... sino en compañía de Kimba. Pero aun asi, me extraño mucho sentir la presencia de alguien mas en los alrededores.

Continué caminando tranquilamente, ya que esa persona se encontraba muy cerca, y me encontraría de frente con esa persona. Y tan solo unos minutos despues, asi paso. Era alguien conocido... aquel conocido por muchos como el lider akatsuki, pero yo solo le decia "hermano". Ya estaba a un par de metros de el, y detuve mi caminar.

-¿quien diría que te iba a encontrar aqui?...-
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Jue Feb 16, 2012 4:51 pm

el Uchiha estaba en completo asombro al encontrarse con una de sus hermana,una kunoichi experta en perros alli trai a Kimba su inseparable compañero,Kimba al verme comenzo a ladrar de gusto pero....de repente comenzo a ladrar como si protegiera a Kura su entrenadora,el viento soplaba una brisa marina el uchiha recordaba su pasado,un pasado que solamente muy pero muy pocos conocen entre ellos se encontraba su hermana....el uchiha procedia y kimba no dejaba de ladrar

Kimba....Kura!.....lo mismo diria despues de lo qué paso en el camino quien pensaria que te encontraria aqui? en el pais del agua?........acaso estas planeando algo?

el uchiha aun sorprendido por sus antiguis compañeros que se encontraban alli

"Nueve Colas, simplemente eres una vida momentanea,una existencia temporal de energía unida..¡energía que una vez formó parte de una forma definitiva!..una fuerza inestable,sin inteligencia o sabiduria necesitas un guía para mostrarte el camino¡este guía son los Uchiha!.Las Bestias con Colas son esclavos de aquellos que tienen ojos benditos".

♫Quiero cantar una canción que me salga de los mas profundo de mi corazón no importa si es ranchera,Reguetonera pero que sea Rapera oh me encantaria estar en Amegakure contando ninjas muertos,mis manos llenas de su sangre..solo ten cuidado Invitado porque podrias ser el siguiente o te tumbaria un diente♫

kura-chan
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Jue Feb 16, 2012 5:22 pm

A Madara pareció sorprenderle el hecho de encontrarnos a Kimba y a mi. El perro ladro, primeramente de gusto... aunque luego su cuerpo se puso algo tenso, y su ladrido se convirtió en una alarma. Como si me protegiera de alguna amenaza. Yo acaricie su cabeza para tranquilizarle un poco, y así el ladrido disminuyo hasta cesar.

Madara habló, también a el le sorprendió que nos viéramos, aunque parecía feliz. Me preguntó si tenia algo planeado, e inmediatamente sonreí. El era mi hermano, y sabia que no debía desconfiar de el... y no era que realmente desconfiara. Simplemente me pareció algo irónica aquella situación y aquella pregunta...

-Tal vez yo también deba preguntarte eso... Supe que eres el líder de Akatsuki... una organización criminal. Espero que no tengas entre tus planes atentar contra este país. Sabes muy bien que yo nací aquí, le tengo un gran cariño a este lugar-
Le hable, y Kimba se sentó firme, justo frente a mi, entre madara y yo.
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Jue Feb 16, 2012 5:38 pm

Las cosas se tornaban muy emocionantes para el uchiha,las palabras de Kura sorprendia ah Madara llegando incluso a llegar hasta cierto punto donde nadie sabia mas cosas profundas que ellos,sabían la verdad sobre la verdad;la sonrisa de kura era tan hermosa que el mismo uchiha sonrio,era una sonrisa alegre muy diferentes a las demás sonrisas que ha hecho a los demás ninjas con quienes ha intercambiado palabras,esa vez mostraba un chakra mas alegre….que Kimba lo comenzó a sentir y se calmo recordando mi viejo chakra antes de que nos separemos por caminos diferentes,pero para lo que había vivido el uchiha era la mejor parte de su vida.

Kura eso lo sé muy bién,solo busco la paz…..¿Akatsuki?¿Organización Criminal? Eso es una total mentira Akatsuki solo busca la verdadera paz….es algo que unos niños lo entiendan,tu me entiendes verdad ¿Kura?....conosco lo que significa para ti este país eh incluso la aldea gracias ati Suna y Kiri tienen una afiliación buena….

El viento soplaba,las grandes brisas marinas hacían el encuentro mas emocinativo para el uchiha,la cual baja su Ganbui de su espalda y se apoya sobre ella,mientras le sonríe a Kura

kura-chan
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Jue Feb 16, 2012 6:28 pm

Madara también sonrió, una sonrisa sincera... tranquila. Las cuales no siempre se reflejaban en su rostro. Ese detalle, tan simple, me llenaba de alegria. Esa sonrisa me hacia feliz, porque significaba que alguien que me importa también es feliz.

El desmintió todo lo que habia dicho acerca de que Akatsuki era una organizacion criminal. El me dijo que solamente quería traerle paz al mundo. En ese momento comprendí. El siempre había pensado así... desde que quedamos huerfanos durante la guerra... el había odiado la misma. Se sintió la brisa marina... algo muy común en este país. Y cerré los ojos para disfrutarla.

-Claro que entiendo lo que me dices... Nunca has sido un hombre que apoye la guerra. Siempre quisiste paz... ahora luchas por ella, ¿verdad?-
Hable, y abri los ojos nuevamente. Para ver como el se relajaba mientras hablaba conmigo.

-Me alegra que luches por alcanzar tu meta... Yo hago lo mismo... Lucho a mi manera por lo que quiero... Tambien deseo la paz entre aldeas. A todo esto... ¿que haces aqui?-
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Jue Feb 16, 2012 7:29 pm

las palabras de mi hermana sonaban con cada latido de su corazón el oído del uchiha era tan fino que podía escucharlas,sonríe cuando su hermana le dice sobre la paz que ella trata de encontrar,comenzó una lluvizna que el Uchiha levanto su rostro,cerrando los ojos,solto un par de lagrimas que se confundían con la lluvia…

// ahora entiendo la lluvia es el sufrimiento de los humanos,su alegría….ahora entiendo este sentimiento…..un ninja no debe mostrar ese tipo de cosas//

Kura,tenemos la misma expectativas,en busca de la paz….estoy en busca de ella pero pienso que cada quien lo mira de diferente forma….¿verdad?.....ando en busca de los Bijuus

Bajaba el rostro mientras el uchiha activaba su Caleidoscopio Eterno…

kura-chan
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Vie Feb 17, 2012 11:38 am

Finas gotas de lluvia comenzaron a caer suavemente sobre nosotros. Era una lluvia delicada, agradable. Madara alzo la mirada hacia el cielo y cerro los ojos, se mantuvo así por unos segundos, como si estuviera reflexionando sobre algo. Un par de gotas de agua en su rostro se diferenciaban de las demás, aunque nadie comento nada al respecto. Pasarían desapercibido y serian un secreto.

Nuevamente habló, permitiéndome conocer sus planes.

-Así que es eso... Quien sabe que se te ha ocurrido- Me miró nuevamente, pero esta vez algo había cambiado en sus ojos, era una mirada diferente
-Como dices, cada quien tiene sus métodos... Todos los humanos somos diferentes, y podemos mirar las mismas cosas desde un punto distinto... Y hay quienes no soportan ni aceptan la forma en la que piensan los demás. Eso hace que sea muy díficil que nos entendamos, y que coexistamos -

Le dirigi una mirada a Kimba, y nuevamente a mi hermano

-Pero claro... que tu ya sabes eso-
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Vie Feb 17, 2012 12:18 pm

el silencio se hacia presente las palabras te Kura tenia todo la sabiduría a pesar de nuestra corta edad podríamos hablar como si fueramos unos ancianos pero las cosas no estaban claras sobre la verdadera verdad de lo que planeaba el Uchiha una paz muy especial,muy diferente en eso se encontraba parte de su plan,las palabras de Kura tenia total sentido para el uchiha lo cual comenzaba a mirar ha Kimba que allí se encontraba como en estado de alerta a pesar de que era su antiguo compañero al parecer no confiaba demasiado en mi.

Kura,cosas que me ha pasado después que nos separamos de la guerra cada quien llevados a diferentes lados,yo fui llevado hacia Amegakure y tú a Sunagakure….tú eres la única hasta aorita que sabe mi ubicación dondé me encuentro…

El uchiha sonreía,la lluvia seguía sobre ambos,el viento soplaba fuertemente, el uchiha con su caleidoscopio eterno veía el flujo de su antigua compañera,como si tuviera algo en especial que tenia ella que la hacia diferente a los demás.

Mis planes,son una atrocidad Kura pero…..eso se necesita para encontrar la verdadera paz!.....

kura-chan
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Vie Feb 17, 2012 1:04 pm

Debía admitir que las palabras del uchiha me habían causado un poco de temor. Porque aunque sabia que el no era una mala persona, había admitido que sus planes tenían un fin bueno, pero el método que tenia planeado no lo era. El que el mismo usara la palabra "atrocidad" era ya bastante preocupante. Mi sonrisa desapareció, y le dirigí una mirada algo seria.

-¿Exactamente que es lo que tienes planeado, Hermano?...-

Le pregunte, algo preocupada. Esto era justamente de lo que había hablado antes. Cada quien tenia su forma de mirar las cosas. Lo que planeara Madara, tal vez a mi no me parecería correcto. Lógicamente, discutiría sus planes a mi propia manera… ¿Por qué?. Porque soy un humano.
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   Vie Feb 17, 2012 1:31 pm

La sonrisa de mi hermana se había desvanecido el uchiha únicamente se preocupó pero al instante igual cambio esa sonrisa con una seria,kura su hermana le pregunta y él contesta con la verdad porque él nunca le ha mentido a su hermana en todas las cosas que han estado juntos.

Voy a cazar a todos lo bijuus y los preocupante son sus jinchuurikis…para extraerlos tú bien sabes que……mueren son pequeños sacrificios…he incluso podríamos estallar en una guerra pero esas personas no comprenden que es por el propio bien del mundo…

Un gran silencio, la llovizna aun sobre nosotros Kimba ladrando, y Kura tenía una cara de decepción hacia mi persona al decirle la verdad

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro entre hermanos.   

Encuentro entre hermanos.
Página 1 de 1.