Naruto Ninja
Jutsus Unicos del Hokage No_lo_12
Naruto Ninja
Jutsus Unicos del Hokage No_lo_12
Naruto Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Unicos del Hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Jutsus Unicos del Hokage Empty
MensajeTema: Jutsus Unicos del Hokage   Jutsus Unicos del Hokage Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:40 am

JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DEL SOMBRERO “SOMBRA DE FUEGO” (Hokage)

En el anime el portador de este sombrero son todos los Hokages en la historia de Konoha, por lo que los jutsus de este sombrero seran relacionadas con las tecnicas de este.

HABILIDADES DEL PORTADOR DEL SOMBRERO “SOMBRA DE FUEGO” HOkage)

El portador del sombrero “sombra de fuego” obtiene las siguientes habilidades:

+20 en tus jutsus los primeros 5 turnos
-20 en los jutsus de tu rival en los primeros 5 turnos



-JUTSUS UNICOS DE LA SOMBRA DE FUEGO (Hokage)-


Restauración Divina,Sōzō Saisei

permite al usuario acelerar de la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las celulas.
La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear organos vitales o cualquier otra herida por lo que Tsunade, unico usuario conocido de la tecnica, ha asegurado no morir en una batalla. Con este jutsu ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces,solo puede realizarse una vez.

Requiere:

Chakra: 200
Inteligencia:250
Daño: Restauras toda tu vida perdida.

-Hakke no Fuin Shiki-

que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato Namikaze para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar al chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él.
Afirmó que fue diseñada para contener un sello de usuario (así como el Chakra del y personalidades de otras personas que el sellador elige) como un mecanismo de seguridad. Se trata de impresiones (como en el caso de Minato y Kushina Uzumaki) tienen la capacidad de retroceder la actividad del Kyubi, e interactuar con Naruto, hablando con él por un tiempo limitado. Con el tiempo el sello se debilita. Por lo tanto, para fortalecer el sello de nuevo cuando se pone demasiado débil, Minato sacó una llave en el abdomen del sapo Gerotora. La clave también se puede utilizar para eliminar por completo el sello,no esquivable o reducible.

Requiere:

Chakra: todo lo que tengas.
Inteligencia Todo lo que tengas.
Daño: Muerte Instanea


-Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra, Doton: Doryūheki-

este Ninjutsu , se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. También, para una clase de shinobi Kage es posible crear un gran volumen de tierra. Cuando es utilizado por Kakashi crea un muro compuesto por esculturas de perros para acorralar al Camino Deva de Nagato y lanzarle un Chidori,esquivas un ataque sin importar la condicion solo se puede usar una vez.

Requiere:

Chakra: 80
Inteligencia:100
Daño:0

-Jutsu del Portador de la Oscuridad,Kokuangyo no Jutsu-

es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista.Este,robando toda la luz,crea un mundo de oscuridad,cubierto de una espesa cortina de color negro azabache.No importa cuan experto es alguien,no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles.Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto.A pesar de dejar ciego al objetivo,no pasa lo mismo con los demás sentidos.En esencia,el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica,el rival no podra atacarte en tres turnos tu a el si,no funciona contra miembros del clan inuzuka ni contra ningun Doujutsu.

Requiere:

Chakra:100
Inteligencia:150
Daño: 0

-Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan,elemento Madera crecimeinto de arboles-

Hashirama Senju puede crear árboles en cualquier superficie.Ademas puede crear un denso bosque.Esta técnica fue la que permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja.Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla,aumentan tus habilidades,a un 25% mas y no podras ser atacado 3 turnos,el ninjutsu acaba hasta que tus recursos se agoten.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia:70
Daño: +25 en todos tus ataques.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
 
Jutsus Unicos del Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Unicos del Kazekage
» Jutsus Takas
» Jutsus ANBU
» GUIA: Uso indiscriminado de Jutsus de paralizis
» Guia: Cuándo dos jutsus chocan diciendo ignora completamente,¿que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Aldea Ninja :: Konohagakure//Pais del Fuego :: Konohagakure no Sato :: Recidencia u Oficina del Hokage :: Registro de Fichas Ninjas-
Cambiar a: