Naruto Ninja
Caminata de K.Kuriarare No_lo_12
Naruto Ninja
Caminata de K.Kuriarare No_lo_12
Naruto Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminata de K.Kuriarare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:24 pm

Un día de frío y con nubes, nada mas perfecto para el espadachín Kushimaru Kuriarare, acabado de alistarse en Akatsuki, decidió dar un paseo por los alrededores, para conocer el territorio.

Hermosa ciudad, con una hermosa arquitectura, lastima su deterioro.

Kushimaru a pesar de ser un demonio en persona era calmado y muy detallista. De repente saca su Nuibari y empieza a practicar con ella en los largos bosques de pinares. Su temerosa Nuibari y el perforaban los arboles como si se tratara de seda, en tono sarcástico como una "AGUJA DE COSER" pasando por tela. Pasaron ya 2 horas entrenando y decide caer bajo la copa de un árbol, y sentarse a pensar y relajarse.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:41 pm

El Recien Lider Akatsuki se sento en unos de las torres mas altas de la Aldea mientras de lo lejos veía a uno de sus recién subordinados,jugaba a las abuelitas con su katana

//que rayos estarra haciendo con su Katana//


De inmediato salte rápidamente hasta llegar hacia a quel ninja raro,sin conocerlo bien era uno de mis subordinados

Deja de jugar a las muñecas…..oh quieres comenzar una batalla?

Entrecruzaba los brazos mientras le decía las palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:48 pm

K.Kuriarare mira a la persona cual brutalmente a hablado sin respeto ninguno.

Porque habría de pelear contigo? eres un aleado mio y mi líder, a por cierto as quedado super ridículo al decir eso que acabas de decir.

Le dice el espadachín de la niebla a su líder con frialdad e irrespetuoso. Teniendo en cuenta que odia a las personas que no se toman en serio el entrenamiento y son arrogantes.

Tu eres un líder, deberías actuar como tal, y no creerte dios. Es solo un punto de vista.

Kushimaru se levanta de su descanso y se le acerca asta Madara, mientras le dice al frente de su cara.

Jugando a las muñecas? Pues quieres jugar? eso sí ten cuidado, esta muñeca es puntiaguda.

Le susurra Kuriarare en su oído y se marcha sin prestarle atención a su líder.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:56 pm

Cerraba los ojos mientras alzaba la vista al llegar a cierto punto las abria lentamente,la lluvia caia sobre mi rostro,con una sonrisa en el rostro mientras mi mirada la iba bajando llegando a mirar a mi subordinado

No me subestimes chico….no me creo DIOS....SOY DIOS!! acaso no te das CUENTA?.....esa muñeca es exitante veamos que tan bien sabes bailar con ella
quiero saber que tan bien puedo confiar en ti!,vamos Bailemos!
//Veamos su potencial!//
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:09 am

Kuriarare harto de su arrogancia y su creencia, en menos de que la primera gota de lluvia caiga en el rostro de Madara aparece delante de el, con su Nuibari extendiéndose desde la altura de la cintura de Kushimaru asta la garganta de Madara. Cuando esta cerca de el como un buen Ex Líder Anbu detecta el chakra de Uchiha Madara-dono.

*Este chakra, hace que me de un poco de escalofríos.*


Ami no me llames chico, yo tengo un nombre. Segundo! Tu eres dios? Pues si eres dios para que quieres los estúpidos Bijuus, si un Dios lo tiene todo cuando quiere, solo lo desea y lo tienen no es así? entonces porque dices ser un dios cuando necesitas a los Bijuus para tu poder?.

Kushimaru retira su espada de la garganta y regresa a su camino solitario.

Y tercero esta "MUÑECA" como tu dices, mi Nuibari no baila con cualquiera, no lo hace con gente bruta de poca mentalidad. Yo te seré fiel pero mientras tanto me respetes por igual, a mi y a mi Nuibari.

Kushimaru hace uso de la palabra con que tanto lo caracteriza, mientras caminaba se detiene y le dice a Madara.

Madara-sama, vamos a un puesto de comida por aquí creo que despues entrenare con usted, necesitamos informarnos sobre las bestias que usted necesita, lo cual no entiendo si es un "DIOS" .

Lo dice en tono hiriente y sarcástico Kushimaru, mientras camina para platicar sobre las estrategias y los planes de Akatsuki.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:13 pm

La lluvia segui callendo ya el Uchiha se encontraba emocionado
//la lluvia creo que es la forma similar a la tristeza de un humano eso estoy seguro//…..escuchaba a mi subordinado,me sorprendio a que supiera sobre los bijuus,con una sonrisa en el rostro,al ver su Nubuiri en mi cuello y escuchar sus palabras solo sonreía con los ojos cerrados,mi rostro empapado del agua de la lluvia quie caia sobre nosotros,al bajar su nuiburi….me dijo que vallamos a comer..lo cual sin
quitar mi sonrisa en la cara

// eso me recuerdo a que ha pasado una vez,justo lo mismo//

Vamos,Kushimaru……..DIOS no ha nacido,esta por nacer juntando a los bijuus sere DIOS y mis planes son crear una verdadera paz….estoy harto de este mundo lleno de odio.

Mientras le decía esas palabras comenzaba a ajustar las cadenas de mi Gunbai Uchiwa,mientras caminaba con pasos lentos llenos de palabras,para un shinobi que ha pasado la mayoría de su vida en guerras.

Kushimaru te he reclutado porque he oído que eres bueno bailando con esa hermosura,de delgada pero hermosa complexión tu Nuibari,mientras yo se bailar con mi Gunbai Uchiwa,los dos somos grandes maestros de las espadas…….”DIOS” esta incompleto necesita a los bijuus para crear la verdadera paz…..ese es el verdadero trabajo de DIOS,¿no crees?.

Con una sonrisa en la cara que notaba el verdadero respeto hacia Kushimaru

solo tú sabras la verdadera historia tras de todo eso.

//es experto en uso de la espada al igual que mi antiguo subordinado Kisame e yo //

Esperaba la respuesta de mi subordinado mientras avanzábamos hacia los puestos de comida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:09 pm

Al llegar al puesto de comida de Amegakure, Kuriarare descansa sentandose y ordenando un buen tazón de costillas de cerdo a el agua. Al estar por la mitad del plato decide frenar y preguntarle a Madara.

Oye, que tu sabes que te preguntare. QUE TIENE TRAMADO AKATSUKI?

Lo dice con un sentimiento profundo, y una frialdad que daba vertigo. El legendario espadachin de la neblina lo mira fijamente esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:22 pm

al sentarse Kushimaru pide un tazon de costillas entonces el uchiha se sienta pidiento un tazón extra de Ramen,lo cual el ninja comienza a comer lentamente su comida cuando su compañero/subordinado para de comer comenzaba a comer lentamente cuando Kushimaru me pregunto sobre la verdadera razón u objetivo de Akatsuki,la cual accedi con una sonrisa,mientras acomodaba mi Gunbai.
//ya es tiempo que lo sepa//

Akatsuki diremos que tiene un plan en espefico,un plan maestro.....estoy HARTO de las incontables guerras,he estado en un sin fin de guerras e yo quiero pararlo,no quiero que nadie mas muera....un verdadero dios....lo unico que le preocupa es que todos se lleven bien eso es lo que queria mi antecesor el sabio de los 6 caminos.....una PAZ sin GUERRA sin violencia...

Mientras terminaba de decirle esas palabras,comenzaba a comer de nuevo mi ramen con una sonrisa en la cara.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:39 pm

Kushimaru escuchaba y miraba atentamente las expresiones vocales de su líder. Se dejaba llevar por la musica del lugar y por lo que decia Madara. Al terminar de hablar el miembro Akatsuki termina su plato y de la nada se levanta y se va del lugar.

Pues creo que si quieres hacer eso deberiamos entrenar no?.

Con frialdad como lo caracteriza y con desiciones raras pero bastantes sabias Kushimaru se dirijia a donde estaba entrenando para practicar con su líder. Kushimaru sigio caminando esperando a que Madara se levantara y entrenara junto a el.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:59 pm

Kushimaru acabo demasiadamente su plato de cosquillas mientras el uchiha aun seguia sentado disfrutando una delicia de ramen,cuando Kushimaru se levanta tomando consigo su inseparable Nuibaru,entonces a lo lejos se escuchaba unas palabras sabias de su compañero Akatsuki.....entonces el Uchiha termina su plato de Ramen acomoda de nuevo su Gunbai en ese momento sopla un fuerte y helado viento llevando de un lado a otro lado el mechón del uchiha.

// Kushimaru en realidad es muy sabio,pero aun no tiene demasiada experiencia en Guerras,en asesinatos diria que demasiada//

Tienes razón Kushimarú....mucha razón es hora que mejoremos como un equipo Akatsuki para poder ser invencibles!.....

Comenzaba a salir del puesto,la lluvia se hacia presente el Uchiha levanta la vista,empandose de nuevo con aquella lluvia que para el serian lagrimas humanas....en eso toma su sombrero Akatsuki y comienza a avanzar hacia su compañero..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:20 pm

Kushimaru escucha la aceptacion de su líder para el entrenamiento y saca su Nuibari para entrenar.

Okey hagamoslo.

De repente una neblina mas espesa que el suelo mismo se empieza a formar de la nada, brotando de cada particula de cada celula de cada movimiento que Kuriarare creaba con su Nuibari era su famosa técnica de neblina espesa, era tan experta la habilidad de Kuriarare para sus cometidos que esa neblina ni siquiera podia ser penetrada por el Sharinga de Uchiha Madara.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:26 pm

comenzaba a llegar hacia el cuando de repente el Chakra de Kushimaru era liberada en forma de neblina queria nublar mi campo de visión con una sonrisa en la cara,mientras bajaba poco a poco el sombrero,concentraba chakra y la libere una gran y enorme cantidad de chakra se liberaba la Neblina se disipada ha tal Chakra siniestra,un chakra asesina...que si una persona o ninja inferior la sintiera lo mas probable es que se asesinara el mismo.

// es hora de movernos....me he encontrado al Hokage//

Kushimaru...Dejaremos el Entrenamiento hacia aqui...partamos hacia el pais del Fuego tenemos que presentarnos con alguien....solo ten cuidado porque podria ser fatal para ambos avancemos con cautela.

terminando de decir esas palabras el Uchiha,toma su sombrero se la coloca en la cabeza y sale velozmente con direccion al pais del fuego cerca de konoha mientras de reojo ve a su compañero que va tras el
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:29 pm

Kuriarare comprende la desicion de su líder, despeja la neblina en lo que parpadea el ojo de Madara, desaparece de alli, aparece detras de Madara y menciona.

Estaba esperando esto, y Uchiha Madara-dono Cautela es mi segundo nombre.

Kushimaru de repente como un buen asesino silensioso desaparece sin dejar rastro alguno para aparecer de repente en Konohagakure, y esperar a Madara para reencontrarse con el Kage de esa aldea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Contenido patrocinado





Caminata de K.Kuriarare Empty
MensajeTema: Re: Caminata de K.Kuriarare   Caminata de K.Kuriarare Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata de K.Kuriarare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kushimaru Kuriarare
» Naruto Uzuaki vs Kushimaru Kuriarare
» Ficha de Miembro Akatsuki: Kushimaru Kuriarare.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Otras aldeas :: Amegakure//Akatsuki :: Pais de la Lluvia-
Cambiar a: