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Kura. Primer Kazekage. No_lo_12
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 Kura. Primer Kazekage.

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kura-chan
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MensajeTema: Kura. Primer Kazekage.   Kura. Primer Kazekage. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:40 pm


Nombre: Kura
Clan: Inuzuka
Chakra: Shouton

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Madara Uchiha
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Madara Uchiha


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MensajeTema: Re: Kura. Primer Kazekage.   Kura. Primer Kazekage. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:53 pm


Recursos de Sandaime Kazekage: Kura
Vida:600
ChaKra:600
Inteligencia:600

ARMAS DE SANDAIME KAZEKAGE

1 Katana (10 lp infinitamente)
15 Kunais (3 lp)
15 Shurinkes (2 lp)
15 Sebons (4 lp)



JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DEL SOMBRERO DE SOMBRA DE VIENTO(KAZEKAGE)

En el Anime/Manga el portador de este sombrero han sido todos los Kazekages en la historia de Sunagakure, por lo que los jutsus de este sombrero seran relacionadas con las tecnicas de este.

HABILIDADES DEL PORTADOR DEL SOMBRERO DE SOMBRA DE VIENTO(KAZEKAGE)

El portador del sombrero sombra de viento obtiene las siguientes habilidades:

+20 en tus jutsus los primeros 5 turnos
-20 en los jutsus de tu rival en los primeros 5 turnos


-JUTSUS UNICOS DEL SOMBRERO DE SOMBRA DE VIENTO(KAZEKAGE)-



Orden Mundial de Arena de Hierro

Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la arena de hierro a través de una vasta área. La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible,solo puede ser usado una vez no esquivable ni reducible.

Requiere:
Chakra: 150
Inteligencia: 185
Daño: 200


-Tsunami de Arena , Ryūsa Bakuryū-

es un jutsu en donde Gaara puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que van en forma de olas hacia todo lo que esta a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando un especie de oceano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general despues de usar este jutsu la persona utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente,el rival quedara inmóvil 3 turnos.

Requiere:
Chakra: 260
Inteligencia: 250
Daño: 300




Funeral de la Cascada Imperial de Arena (砂瀑大葬, Sabaku Taisō)

es un jutsu en donde la persona despues de realizar su Tsunami de Arena puede enviar una onda de choque atraves de la arena cuasando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esta debajo de la arena es triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra dejando al usuario exhausto,solo puede ser usado una vez.

Requiere: Tsunami de Arena , Ryūsa Bakuryū(jutsu Exitoso)

Chakra:300
Inteligencia: 350
Daño: MUERTE INSTANTANEA.

-Definitiva Fuerte Defensa Absoluta: Escudo de Shukaku, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate-

es un jutsu que como su nombre indica se trata de crear la mas fuerte defensa de Gaara, la cual se forma apartir de una gran cantidad de arena, una bestia humanoide muy parecida al Shukaku de Una Cola. El escudo se considerada indestrutible ya que la gran densidad de arena, refinada a partir de los minerales mas duros del suelo, que a la vez se encuentra juntada con el chakra del usuario produce una gran presion. Su poder defensivo estan grande que ni siquiera los huesos de Kimimaro pudieron atravesarlo,te protege de cualquier jutsu a exeption de Genjutsu,te protege sin importar la condición,eh incluso una muerte instantánea.solo puede ser usado una vez.

Requiere:
Chakra: 325
Inteligencia: 350
Daño: 0

-Definitivo Fuerte Ataque Absoluto: Lanza de Shukaku , Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko-

es un variacion de la Definitiva Fuerte Defensa Absoluta: Escudo de Shukaku, que al igual que su jutsu inicial la persona concentra una cantidad de arena junto con los minerales mas duros del area creando una lanza con la apariencia de la mano de Shukaku. Su composicion es tan fuerte que no se conoce a nadie que ha sido capaz de destruirla o romperla, ademas su poder de ataque es tan grande que fue capaz de romper toda la armadura y armas de Seimei,es capaz de destruir el Susano sin el escudo yata e inclusive de reducirle 250 de vida al usuario del susano solo puede ser usado una vez.

Requiere:
Chakra: 410
Inteligencia: 400
Daño: 500




-Prision Entierro de Arena , Gokusa Maisō-

es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la tecnica es hundido hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la tecnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presion ejercida puede matar a un humano normal no solamente eso tambien puede ser asfixiado debido a la arena, pero hay otros casos como Kimimaro que solo pudo sobrevivir gracias a su densidad osea.

Requiere:
Chakra: 300
Inteligencia: 300
Daño: MUERTE INSTANTANEA


-Suspensión del Desierto, Sabaku Fuyū-

es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha pensado durante el combate. Este truco le permite al usuario levitar su arena y endurecerla para asi hacer que levite en el aire. Gracias a esta tecnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona,puedes escapar de cualquier jutsu a exeption de muertes instantáneas e inferiores a 130,puede ser usada dos veces por batalla.

Requiere:
Chakra: 50
Inteligencia: 80
Daño: 0
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Kura. Primer Kazekage.   Kura. Primer Kazekage. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:58 pm


Todo ninja perteneciente al clan Inuzuka Kura. Primer Kazekage. 18px-Inuzuka_Symbol.svg recivira un perro ninja para poder completar sus tecnicas únicas, para que este compañero canino sea registrado deberán colocar el nombre del mismo dentro de su ficha ninja.

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA ARENDE-

HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.
Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 10

Daño: 0

JUJIN BUSHIN –CLON DEL HUMANO BESTIA-

Ninjutsu característico del clan Inuzuka. En está técnica el cuerpo de un animal
toma la forma de su dueño y como resultado se obtiene dos personas
iguales ambos con rasgos animales, antes o después del jutsu utilizan
una píldora que le duplica el chakra temporalmente, esto es para
reponer el chakra perdido en la transformación o para hacerla. Se basa
en proyectar el chakra hacia el animal de forma que tome la forma que
el usuario quiera. Es una técnica suplementaria la cual sirve para
realizar otros jutsu y ataques. Dura 3 turnos. Al ser activada reduce
el ataque del rival del turno anterior en un 50%.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 10

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE-

SHIKYAKU NO JUTSU –JUTSU EN CUATRO-

Es un Giju Ninpo (Técnica ninja de mimetismo animal) en el cual se utiliza
el chakra para que partes del cuerpo del usuario adquieran rasgos
animales, se alargan las uñas formando garras, se gana en velocidad y
fuerza, crecen colmillos, se comienza a andar la mayor parte del tiempo
de forma cuadrúpeda, etc. Es una técnica suplementaria que sirve como
base para la utilización de diversas técnicas y ataques.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 15

Daño: 0

DYNAMIC MARKING –MARCA DINAMICA-

Es una técnica utilizada por el canino acompañante del inuzuka para marcar
a enemigo y encontrarlo más fácilmente luego mediante su olfato.
Consiste en disparar su orina sobre él, para además cegarle si le
salpica en los ojos. Esta tecnica solo sirve para utilizar otra, pero
evita que el rival pueda atacar en su proximo turno. Solo se puede
realizar 1 ves por combate.
Requiere:

Chakra: 0
Inteligencia: 0

Daño: 0

TSUUGA –COLMILLO DESTRUCTOR-

El ninja comienza a girar sobre si mismo, teniendo forma de torbellino,
destrozando a su paso lo que se interponga. No puede ser esquivado
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 20

Daño: 40

UN CHUNNIN APRENDE-

BAKURETSU KOINU -PERRO EXPLOSIVO-

El ninja crea un perro ilusorio igual que el suyo, este se acerca al rival de manera inesperada y al hacer el minimo contacto con este explota de una manera fenomenal, causand grabes heridas al rival.
Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 20

Daño: 40

GATSUGA –DOBLE COLMILLO DESTRUCTOR-

Taijutsu característico del clan Inuzuka, tanto el animal como el usuario
comienzan a girar sobre si mismos, de manera que aparecen dos
torbellino correspondiente a cada uno, estos comienzan a girar
entrecruzadamente hacia el enemigo, destrozando todo lo que toca. No
puede ser esquivado.
Requiere:

Estar operable el jujin bushin
Chakra: 25
Inteligencia: 20

Daño: 60

UN JOUNNIN APRENDE-

GAROGA –DOBLE COLMILLO DE LOBO-

Después de que EL CANINO usa su Dynamic Marking en un oponente, él y el usuario
se convierten ambos en un gran lobo de dos cabezas. Entonces realizan
un tsuga más poderoso, girando rápidamente para atacar a su objetivo. A
diferencia del gatsuga, giran tan rápido que no pueden ver hacia donde
van, razón por la cual utilizan el Dynamic Marking, que les permite
distinguir a sus oponentes por su olor.
Requiere:

Haber concretado con éxito el dinamic marking
Chakra: 50
Inteligencia: 50

Daño: 75

INUZUKA RYU JINJUU COMBI HENHE -SOUTOUSOU-

Tu y tu perro utilizais el Combi Henge no Jutsu (Transformación Combinada) para convertiros en un gigantesco lobo, del color predominante de tu perro, bicéfalo llamado Soutourou. Este feroz animal ataca a su rival con poderosas mordidas, desgarrando piel y demás miembros del cuerpo.
Requiere:

Chakra: 65
Inteligencia: 50

Daño: 90

SHIKYAKU NO JUTSU – TECNICA DEL HOMBRE BESTIA-

El usuario adopta las caracteristicas animales de ir a cuatro patas con lo que aumenta su habilidad. Dura 3 turnos.
Requiere:
Chakra: 30
Inteligencia: 20

Daño: + 15 de daño

-FURIA DE LA BESTIA-

Esta tecnica consiste en una utilización directa de taijutsus golpeando al
enemigo a toda velocidad sin darle tiempo de defenderse. No puede ser
esquivada ni reducida.
Requiere:

Estar operable el shikyaku no jutsu
Chakra: 60
Inteligencia: 40

Daño: 100

UN SANNIN, SANNIN LEGENDARIO PARENDE-

DOBUTSU NINGEN RENDAN -COMBO ANIMAL HUMANO-

Tras lanzar una bomba de humo a tu enemigo para reducir su visibilidad, te infiltras en la nube de humo localizando a tu enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes.
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 20

Daño: 70

-DOBLE FURIA DE BESTIAS-

Esta tecnica es similar a la anterior, solo que en esta atacan el usuario y
su mascota al mismo tiempo, haciendo el intenso taijutsu duplique su
daño. No puede ser esquivada ni reducida.
Requiere:

Estar operable el shikyaku no jutsu y el jujin bishin
Chakra: 100
Inteligencia: 90

Daño: 180

SEÑOR KAGE DE LA ARENA (KAZEKAGE)

-GENSOGA-

Consiste en que el usuario y su perro realizan un tsuuga pero más grande y se unen para crear un garoga 3 veces más grande que deja un enorme agujero en la tierra.
Requiere:

Chakra:80
Inteligencia: 90

Daño: 150

MAKU UGOKI -TRANSFORMACION CONVINADA DE HUMANO Y ANIMAL,LOBO DE TRES CABEZAS-

Usando una gran cantidad de chakra le das un gran mordisco al contrincante, este recive un daño devastador, ya que esta transformación posee 3 cavezas enormes. Solo puede ser usado 1 vez.
Requiere:

Chakra:100
Inteligencia: 30

Daño: 200

(100 lineas de roll para aprender esa tecnica)

GAROUGA MAKU UGOKI -GIRO CONVINADO DE HUMANO Y BESTIA, LOBO DE 3 CAVEZAS-

Despues del uso de garouga usa la marca dinamica pero ahora la orina es como
acido dejando asi a el oponente ciego permanentemente.(si poseia un
dojutsu ya no lo puede usar). Dura el resto de la batalla.
Requiere:

Haber realizado exitosamente el Maku ugoki
Chakra:50
Inteligencia: 30

Daño: 100 El rival ya no puede defenderse solo atacar, + 10 de daño en cada turno.
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MensajeTema: Re: Kura. Primer Kazekage.   Kura. Primer Kazekage. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:01 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: SHOUTON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:


SUISHOU BUNSHIN NO JUTSU –JUTSU CLON DE CRISTAL-

El ninja formará los sellos de manos para generar dos clones de cristal
exactamente igual a él. Con esta técnica se reducen los ataques del
rival en un 50%. Dura 3 turnos.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 15


Daño: 0



UN GENNIN APRENDE TECNICAS:


SHOU SHURIKEN DO –SHURIKEN DE CRISTAL-

El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente,
debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es
imposible que esta técnica no haga daño. No puede ser esquivada ni
reducida.

Requiere:

Chakra: 35
Inteligencia: 30

Daño: 40



SHOU NAGERU DO –LANZA DE CRISTAL-

El ninja recubrirá su mano con un gran cristal en forma de lanza para
atacar al oponente, esta lanza puede causar profundas y grandes heridas
al oponente debilitándolo rápidamente.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 55

Daño: 60



UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:


SUISHOU DO –NAVAJA DE CRISTAL-

El ninja crea un cristal para formar una cuchilla que colocara sobre su
brazo para incrementar su fuerza de ataque. Mientras esta técnica este
activada, el daño de todas las técnicas del usuario aumentan en +20.
solo se puede realizar 1 vez por combate. Dura 5 turnos.

Requiere:

Chakra: 75
Inteligencia: 45

Daño: 0


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:


SUISHOU MEIKYUU NO JUTSU –JUTSU LABERINTO DE CRISTAL-

El ninja después de hacer los sellos correspondientes y de tener las
semillas colocas en los lugares concretos, hace aparecer una gran
prisión, la cual deja a los genjutsus, Ninjutus y Taijutsus sin
sentido, y no deja entrar ni salir a ningún ninja, mientras que el
laberinto este activo. Reduce cualquier ataque anulandolo
completamente. Dura 4 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 65

Daño: 0


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

SUISHOU NO JUTSU –JUTSU CRISTALIZACIÓN-

El ninja usara su habilidad para cristalizar las moléculas del entorno
para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos
hasta todo los objetos físicos. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Chakra: todo lo que te quede
Inteligencia: 100


Daño: muerte instantanea sin importar la condicion
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