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 Clan Hatake/Kumogakure

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2 participantes
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Ridokou Sennin
Gran Sabio
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Ridokou Sennin


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2012

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MensajeTema: Clan Hatake/Kumogakure   Clan Hatake/Kumogakure Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:16 am

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-
Ninjutsuen el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.
Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0

Daño: 0

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-
Es una técnica de línea sucesoria que al igual que el byakugan, con el
sharingan se pueden diferenciar clones de los reales, pero también,
cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus de
transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede utilizar
1 ves por combate.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 10

Daño: 0

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION-
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda
escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 20

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE-

DOTON: DORYUHEKI –ELEMENTO TIERRA: MURO DE ROCAS-
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se
expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo
donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege
al usuario de cualquier ataque frontal. Reduce el ataque del rival en
un 50%. Solo se puede realizar una ves por combate. Dura 3 turnos.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 15

Daño: 0

KATON GOKAKYU NO JUTSU –ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO-
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligtencia: 40

Daño: 55

CHIDORI –MILLAR DE PAJAROS-
Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves, esta tecnica es muy poderosa, no puede ser esquivado ni reducido
por nada ni nadie. Al activarlo causas daño al rival, pero luego ya no.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 60

RASENGAN -ESFERA ESPIRAL-
El usuario junta el chakra en una mano haciéndola tomar forma de esfera que dentro gira rapidamente, al impactar con el oponente esta lo encierra en una bola gigante que dentro gira considerablemente.
Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".

Chakra: 50
Inteligencia: 50

Daño: 70

UN CHUNNIN APRENDE-

DOTON: DOCHU EIGYO NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA, TECNICA DE ESCONDRIJO BAJO TIERRA-
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta
rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es
una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Mientras esta
tecnica este activada, el rival no podra atacar pero si defenderse.
Dura 4 turnos. Solo se puede realizar una ves por combate.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 0

DOTON, TSUIGA NO JUTSU - ELEMENTO DE TIERRA, TÉCNICA DE LOS COLMILLOS DE TIERRA.
Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 30

Daño: 0 (el rival queda inmóvil hasta que lo ataques.

DOTON: SHINJUZANSHU NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA: TECNICA DE DECAPITACION MENTAL-
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton •
dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo
en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie
y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el
rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de
inmovilización. No puede ser esquivada ni reducida. Al realizar esta
tecnica el rival no puede atacar ni defenderse por 2 turnos.
Requiere:
Estar operable el doton • dochu eigyo no Jutsu
Chakra: 25
Inteligencia: 20

Daño: 40

MIZU BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE CLONES DE AGUA-
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar. Solo puedes crear hasta 3 clones.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 20

Daño: 20

Suiton, Suikodan no Jutsu - Elemento de Agua, Técnica del Misil de Tiburon de Agua-
Técnica de hagua que hace aparecer un enorme tivuron creado de agua que gracias a sus mandíbulas enormes devora todo lo que este en su frente. Su velocidad es grande por lo cual es inesquivable.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 60

SUITON: SUIRYUDAN NO JUTSU –ELEMENTO AGUA: TECNICA DEL MISIL-DRAGON DE AGUA-
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una
columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo,
dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua
que se ejerce sobre él. No puede ser esquivada ni reducida.
Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 40

Daño: 70

UN JOUNNIN APRENDE-

SUITON: SUIJINHEKI –ELEMENTO AGUA: TECNICA DE LA BARRERA DE AGUA-
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario
y lo protege de ataques. Dura 2 turnos y el rival no podra atacar pero
si defenderse.
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 60

Daño: 0

SUITON: DAIBAKUFU NO JUTSU –ELEMENTO AGUA: TECNICA DE LA GRAN CATARATA-
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un
lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de
arrasarlo todo a su paso.
Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 50

Daño: 100

UN SANNIN, SANNIN LEGENDARIO APRENDE-

RAI KAGE BUNSHIN NO JUTSU – CLON ELÉCTRICO-
Este bunshin utilizado por Kakashi en su combate contra Pain estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 25

Daño: 30 al explotar el rival queda paralisado el siguiente turno.

MANGEKYO SHARINGAN - SHARINGAN CELEIDOSCOPIO-
Es la forma avanzada del sharingan, se dice que para obtenerlo a tu mejor
amigo debes matar, siendo miembro del clan uchiha, es el dojutsu mas
poderoso despues del rinnegan segun se dice, con esta se pueden
ejecutar
grandes tecnicas como el tsukuyomi. Mientras esta técnica este operable
el daño se reduce en 25 puntos, tus daños aumentan en 25 puntos, tus
técnicas obtienen la habilidad de no poder ser esquivables, las armas
no tendrán ningún efecto en ti. Dura 6 turnos. Solo puede ser usado 1
vez por batalla. El uso excesivo de este Jutsu puede causar ceguera
intensa. (Este sharingan solo posee una técnica)
Requiere:

chakra: 40
inteligencia: 40

Daño: 10 x turno al usuario por 6 turnos.

-SEÑOR KAGE-

MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU –ILUSION DEMONIACA, TECNICA DE VISION DEL INFIERNO-
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta
completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente
con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta
forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para
debilitar al enemigo. Le produce un daño no solo mental, si no tambien
fisico, por el transtorno, el rival no puede atacar en su proximo turno.
Requiere:

Estar operable el sharingan
Chakra: 55
Inteligencia: 55

Daño: 100

Hyoton, Itsukaku Hakugei no Jutsu - Elemento de Hielo, Técnica de la Ballena de un Cuerno.
El usuario crea una gran ballena que se abalanza sobre el rival para liquidarlo de un solo golpe, la ballena esta hecha de hielo. Solo puede usarse 1 vez. No puede ser esquivado.
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 90

Daño: 150

Kokuryuu Boufuusetsu no Jutsu -dragon de furia helada-
Creas un dragon de hielo negro que sale de tu puño y luego golpea al rival. Su tamaño es descomunal por lo cual su daño es grande. Solo puede ser usado 1 vez por batalla
Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 50

Daño: 100

(250 lineas de roll para aprender una tecnica de las dos)
souryuu boufuusetsu -Dragones de tornado helado-
Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos. Estos son de tamaño inmenso por lo que el usuario se coloca en el centro del tornado para que no le ocurra nada. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Inesquivable.
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 120

Daño: 230

KAMUI -LA AUTORIDAD DE DIOS-
Esta es una técnica demoniaca que solo un miembro del clan Hatake a logrado hacer (Kakashi) el poder de esta técnica es devastador, y es asi llamada una técnica prohibida por el exeso de chakra y la debilidad que esta causa al usuario. La técnica permite al usuario transportar cualquier objeto a otra dimensión o cualquier parte corporal, destruyendo el miembro que al oponente se le quitara. Si puede ser reducido su daño pero jamás falla porque crea una campo de atracción. Solo puede ser usada 1 vez por batalla. Tambien puede ser usado para esquivar un ataque del turno anterior o escapar por completo de la batalla.
Requiere:

Estar activado el MANGEKYO SHARINGAN (Hatake)
chakra: 130
inteligencia: 90

Daño: 350 (causa 50 de daño al usuario) o esquivas cualquier ataque del turno anterior o puedes escapar de la batalla
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Kushimaru Kuriarare
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MensajeTema: Re: Clan Hatake/Kumogakure   Clan Hatake/Kumogakure Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:38 am

Oye esto esta mal, el Clan Hatake no tiene el Sharingan, ya que fue Obito quien se lo otorgo a Kakashi, osea solo Kakashi tiene el Sharingan, pero el CLAN HATAKE NO LO TIENE! sacale la tecnica a todo lo que se base en Sharingan!
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