Ridokou Sennin Gran Sabio
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Clan Hyuuga/Konohagakure Dom Feb 05, 2012 1:30 am | |
| -UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-
-BYAKUGAN –OJO BLANCO-
Dojutsu de línea sucesoria del clan Hyuga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona. Cuando esta técnica este activada, cualquier tipo de replicación (clon de sombra, de agua, etc) es anulada. Dura toda la batalla. Los ataques del usuario aumentan 10 puntos su ataque.
Requiere:
Chakra: 10 Inteligencia: 0
Daño: 0
-HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION- Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.
Requiere:
Chakra: 10 Inteligencia: 10
Daño: 0
-UN GENNIN APRENDE-
-JUUKEN –PUÑO SUAVE-
Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyuga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Un simple roce puede resultar mortal para el enemigo.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 20 Inteligencia: 15
Daño: 40
-JUUSHIWAZA -PATADA SUAVE-
Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y usandolos para golpear.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 25 Inteligencia: 20
Daño: 50
-KAITEN –GIRO CELESTIAL-
Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio. Anula totalmente el ataque del rival en el turno anterior. Solo se puede utilizar 2 veces por combate. Además el contrincante recibe un poco de daño.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 30 Inteligencia: 25
Daño: 25
-HAKKE KUSHO –MANIPULACION DEL VACIO DEL CIRCULO CELESTIAL- Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos (en el caso de Hinata, en forma de hilos) para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 35 Inteligencia: 20
Daño: 55
-UN CHUUNNIN APRENDE TECNICAS-
-HACHI MON HOU GUEKI -ASALTO DE LAS 8 PUERTAS-
Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo. Solo puede usarse 1 vez.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 40 Inteligencia: 40
Daño: 60
-HAKKE SANJUNI SHO –CIRCULO DE ADIVINACION, 32 GOLPES-
El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar 32 puntos principales del cuerpo.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 50 Inteligencia: 50
Daño: 60
-UN JOUNIN APRENDE-
HAKKE ROKUJUYONSHO –CIRCULO DE ADIVINACION, 64 GOLPES-
Maestro en base al kekke genkai y al juken, exclusivo del Soke del clan Hyuga. Esta técnica utiliza lo que se llama campo de adivinación o de los ocho trigram, el cual no es más que el rango de ataque del jutsu; con esta tecnica pedes dañar los 64 puntos principales del enemigo y ocacionarle un grave daño. No puede ser esquivada ni reducida.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 25 Inteligencia: 30
Daño: 80
-JUUKEN HAKKE HYAKU NIJUHACHI SHO –CIRCULO DE ADIVINACION, 128 GOLPES-
Esta técnica consiste en combinar Byakugan y Juuken para golpear al oponente en todos sus puntos de chakra y vitales. Esta tecnica es similar al de 64 golpes, solo que en esta golpeas el doble que el anterior. No puede ser esquivada ni reducida.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 40 Inteligencia: 45
Daño: 120
-UN SANNIN APRENDE-
-HAKKESHO DAIKAITEN –TORBELLINO DE ADIVINACION MEJORADO-
Causa un daño considerable, como mejora del hakkesho kaiten, aumenta el radio defensivo y ofensivo, el usuraio de esta tecnica puede sufrir daños graves al llevarla acabo. Puedes usarlo en respuesta de un ataque, lo reducen en un 50% y le causas daño al rival. Solo puede realisarse 1 veces por batalla. Dura 2 turnos.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 50 Inteligencia: 40
Daño: 50 por turno= 100 en total
-SHUGOHAKKE ROKUYUU YONSHOU -GUARDIAN DE LA ADIVINACION-
Requiere una gran flexibilidad natural y el uso del Byakugan. Usando hilos de chakra que salen de las manos, uno de cada una, el usuario debe mover los brazos a gran velocidad y en todas direcciones a fin de crear una defensa absoluta y a su vez una gran fuerza de ataque. Es parecido al Hakeshou Kaiten. Te defiende de cualquier ataque del turno anteriory causa el 40% de daño de la técnica al rival
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 30 Inteligencia: 40
Daño: 40% de la técnica.
-HAKKESHOY KAGAMI KAITEN -8 SIGNOS DE ADIVINACION, PARED DE ESPEJO-
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor, regresando el area que provoco el ataque hacia el oponente. Esta técnica te defiende del ataque anterior y se lo regresa automáticamente al rival. Solo puede ser usado 3 veces. Inesquivable.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 40 Inteligencia: 40
Daño: Defenza absoluta y el rival recibe su daño automáticamente.
-KAGE-
-HAKKE ROKUYUU YONSHOU -CAMPO DE ADIVINACION, 256 GOLPES-
Usando su estilo de puño suave y el Byakugan, un Hyuuga es capaz de golpear al oponente en 256 puntos específicos (Tenketsus) logrando que su chakra no fluya por un tiempo evitando así que ejecute técnicas o incluso que se mueva. Este es un ataque mucho más devastador que el Campo de Adivinación de 128 golpes. Bloque el 50% del clakara del rival durante 3 turnos. El rival queda paralizado 2 turnos. No puede ser reducido ni esquivado.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 120 Inteligencia: 100
Daño: 250
-SHUGOHAKKE ROKUJUYON SHO -RED CHAKRA-
Esta técnica consiste en que el usuario hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio, con esta se puede paralizar al rival durante 2 turnos.
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 40 Inteligencia: 40
Daño: Parálisis durante 2 turnos
(250 lineas de roll para aprender el jutsu)
-HAKKE SANBYAKU ROKUJUUICHI SHIKI -8 SIGNOS DE ADIVINACIÓN, ESTILO DE LOS 361-
Esta técnica es la más poderosa de todo el clan. Esta técnica cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por lo peligroso que es. La velocidad que se usa en esta técnica es capaz de igualarse las puertas de Rock Lee. No puede ser esquivada
Requiere:
Estar activo el byakugan Chakra: 100 Inteligencia: 100
Daño: No provoca la muerte pero si la pérdida del combate. | |
|