Naruto Ninja
Ficha de Madara Uchiha No_lo_12
Naruto Ninja
Ficha de Madara Uchiha No_lo_12
Naruto Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Madara Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Ficha de Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Ficha de Madara Uchiha   Ficha de Madara Uchiha Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:40 am


Registro del Ninja 01

Ficha de Madara Uchiha New10


Nombre: Madara
Apellido: Uchiha
Rango: Lider Akatsuki
Aldea: Ex Konohagakure no Sato
Clan: Uchiha
Sexo: Masculino
Edad: 19
Apariencia Física: El aspecto original de Madara llevaba el pelo largo, largo hasta los hombros, a diferencia de Izuna, Madara no lo mantiene atado en una coleta. También llevaba el traje estándar del Clan Uchiha: una camisa de cuello alto negra con el símbolo del clan en la espalda y pantalón azul con vendas en los extremos, aunque Madara tiende a dejar el cuello de la camisa abierta. En la cintura, tenía un cinturón venda que sostenía una bolsa que presumiblemente, tiene herramientas ninja.
Al declarar una tregua con el clan Senju y fundar Konoha, Madara había dejado crecer el pelo aún más, hasta la cintura. También llevaba protector de la aldea en la frente, y una armadura roja, de apariencia similar a los usados por los Samurai y los Senju. Tras la deserción, parece haber descartado el protector de la frente
Apariencia Psicológica: Madara posee un odio extremo hacia el clan Senju y Konoha, ya que es un descendiente del hermano mayor que fue aprobado por haber sido el sucesor del Sabio de los Seis Caminos. Este odio se agravó cuando el pueblo eligió a Hashirama Senju a ser Hokage sobre él. Madara admiró a Hashirama por su poder, pero en secreto todavía lo odiaba. Este odio lo dirigió a una vida dedicada a la venganza. Madara cree que todos los Uchiha están destinados a recorrer el mismo camino de venganza contra los Senju y Konoha..
Naturaleza de Chakra: Katon,Fuuton y Doton
Especialidad: Genjutsu,Kinjutsu y Ninjutsu
Historia: siendo el primero de 3 hermanos,con el hermano despues de mi comenzamos a entrenar en eso lleve mi Sharingan a un nivel mas grande,pero en eso mis padres fueron asesinados por el Lider de Amegakure en ese caso estamos hablando de Hanzou la Salamandra,tomé venganza asesinando a ese,me volvi el Lider de Amegakure y mas tarde forme la Organización Akatsuki acabando con toda las guerras civiles que se encontraban alli,en eso fui llamado "Dios"....ahora estoy tras los bijuus de una forma u otra ese es el trabajo de Akatsuki!.


Última edición por Madara Uchiha el Jue Feb 09, 2012 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Kushimaru Kuriarare
Estudiante
Estudiante
Kushimaru Kuriarare


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Guarida Akatsuki

Ficha de Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Madara Uchiha   Ficha de Madara Uchiha Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:14 am

Ficha Aceptada


Última edición por Gaara el Jue Feb 09, 2012 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lotdencs
Madara Uchiha
Estudiante
Estudiante
Madara Uchiha


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Busca de la verdadera Paz atraves del Tsuki No Me

Ficha de Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Madara Uchiha   Ficha de Madara Uchiha Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:43 am

ya esta Gaara
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Doll.Aletziito
Contenido patrocinado





Ficha de Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Madara Uchiha   Ficha de Madara Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Madara Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del primer raikage/ Uchiha Madara
» Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha
» Uchiha Itachi vs Madara Uchiha
» Uchiha Itachi
» naruto uzumaki Vs Madara Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja :: Inicio Naruto Ninja :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: