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Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha No_lo_12
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 Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha

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Madara Uchiha
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Madara Uchiha


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MensajeTema: Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha   Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:18 pm

Registro del Lider Akatsuki
Numero de Control: 01

Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha New10

Nombre: Madara Uchiha
Clan: Uchiha
Rango: Lider Akatsuki
Anillo: 零, Rei
Historia "No soy nadie, no quiero ser nadie, de lo único que me preocupo es de completar el Tsuki No Me"
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MensajeTema: Re: Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha   Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:30 pm

Recursos del Lider Akatsuki: Madara Uchiha
[color=darkred]
VIDA: 600
CHAKRA: 600
INTELIGENCIA: 600

AKATSUKI ARMAS

1 Katana (10 lp infinitamente)
15 Kunais (3 lp)
15 Shurinkes (2 lp)
15 Sebons (4 lp)
2 Receptores de Chakra ( Paralizis de dos turnos)
1 Gunbai Uchiwa (¿?)


-UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-

-HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 0



-SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan
Uchiha. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales,
pero también, cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus
de transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede
utilizar 1 ves por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 5


Daño: 0



-UN GENNIN PUEDE APRENDER-


-KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION-

Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda
escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 20


Daño: 0


-FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO, MOLINO DE SOMBRAS-

Estilo de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el
cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el
momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre
como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Solo puede usarse 1 vez

Requiere:

Chakra: 5
Inteligencia: 10


Daño: 40


-KATON GOKAKYU NO JUTSU –ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO-

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligtencia: 40


Daño: 55



-UN CHUNNIN PUEDE APRENDER-


-KATON HOSENKA NO JUTSU –LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se
divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de
forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos
grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes
direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el
esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de
un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la
separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 40


Daño: 65



-KATON, RYUKA NO JUTSU –ELEMENTO FUEGO, JUTSU DRAGON DE FUEGO-

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una
gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son
controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca
hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando
cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 50


Daño: 90



-UN JOUNNIN PUEDE PARENDER-


-KATON: GORYUKA NO JUTSU - ELEMENTO FUEGO: PODEROSO DRAGÓN DE FUEGO-

Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles
llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos,
puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma
de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica
gasta gran cantidad de chakra.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 55


Daño: 70


-CHIDORI –MILLAR DE PAJAROS-

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves, esta tecnica es muy poderosa, no puede ser esquivado ni reducido
por nada ni nadie. Al activarlo causas daño al rival, pero luego ya no.


Requiere:

Estar activo el sharingan
Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 60



-UN SANNIN LEGENDARIO PUEDE APRENDER-


-KIRIN –BESTIA MITICA -

Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica
el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de
tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo
con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su
oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y
extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón
eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo
se utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Haber realizado con éxito una tecnica katon
Chakra: 100
Inteligencia: 100


Daño: 200.



-CHIDORI NAGASHI –MILLAR DE PÁJAROS AL VUELO-

Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida
chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de
lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder
utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 30


Daño: 100



-MANGEKYO SHARINGAN - SHARINGAN CELEIDOSCOPIO-

Es la forma avanzada del sharingan, se dice que para obtenerlo a tu mejor
amigo debes matar, siendo miembro del clan uchiha, es el dojutsu mas
poderoso despues del rinnegan segun se dice, con esta se pueden
ejecutar grandes tecnicas como el tsukuyomi. Mientras esta técnica este operable el daño se reduce en 25 puntos, tus daños aumentan en 25 puntos, tus técnicas obtienen la habilidad de no poder ser esquibables, las armas no tendrán ningún efecto en ti. Dura 6 turnos. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. El uso excesivo de este Jutsu puede causar seguera intensa.

Requiere: (haber matado a tu mejor amigo)
chakra: 40
inteligencia: 40

Daño: 10 x turno al usuario por 6 turnos.



-SEÑOR KAGE-


-TSUKUYOMI -DIOS DE LA LUNA-

Es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan
puede realizar,tambien puede transportar la mente del enemigo a un
mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al
oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el
tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso,
haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Mientras esta tecnica
este activa el rival no podra usar NINGUNA clase de jutsu, ademas de
que tendra un enorme daño, dura 3 turnos

Requiere:
estar activo sl sharingan celeidoscopio
chakra:80
inteligencia: 90


Daño: 50 x turno al oponente y 20 al usuario. (150 y 60)



-AMATERASU -DIOSA DEL SOL-

Sólo se puede usar dominando el Mangekyo Sharingan, son los poseedores de la
técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego
negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta
haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo
consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una
velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por
completo. Mientras este jutsu este activo el rival recibirá un cierto
daño pero el usuario también. Este jutsus tenie la historia de arder 7 dias y 7 noches. Solo puede usarce 1 vez. Dura 7 turnos. Es inesquivable.

Requiere:
estar activó el sharingan caleidoscópico
chakra: 50
inteligencia: 50


Daño: 30 x c/t y 10 al usuario x c/t (Luego de pasar los 7 turnos las llamas hacen 10 puntos de daño infinito al rival y el daño que se la causa al usuario deja de ejercerse)



-SUSANOO- DIOS DEL MAR Y LA TORMENTA-

Susano es una invocación con mente propia y es una técnica secreta por lo cual todos los jutsus que se adquieren con el son descritos aparte.

-SUSANOO-


En el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukiyomi, el dios de la noche. Este dios se califica a veces de brutal y a veces de considerado. El Kojiki y el Nihonshoki tienen escrita su legendaria represión de un monstruo de serpiente llamada Yamata-no-Orochi, en el país de Izumo.
Ambos libros lo describen como un antecesor del linaje imperial. En
contraste, algunos folclores lo consideran como un dios nativo o un
cabeza de un pueblo de Izumo.


–TECNICA DE INVOCACION: SUSANOO-

Te permite llamar al Dios de la Tormenta al campo de batalla bajo tus ordenes.
Requiere: Estar activo el Sharingan Caleidoscopico.

Chakra: 100
Intelignecia: 50


RECURSOS DE SUSANOO:

VIDA: 250 (Susanoo tiene la desdicha de que por su gran poder se daña a si mismo. Susano pierde 25 de vida por cada turno)

CHAKRA: 250

INTELIGENCIA: 250

Daño: 50 al usuario (Solo cuando es invocado)


-ARMADURA CORAZA DE DIOSES-

Susano protege siempre al usuario con su esqueleto, pero al invocar esta poderosa armadura susanoo queda totalmete protegido y asi el usuario no puede ser atacado de ninguna forma.
Dura hasta que los recursos de Susano se acaben.

Requiere recursos de susanoo:

Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 0


-ESPADA DE TOTSUKA-

Esta técnica es una legendaria arma que sella todo en un genjutsu eterno, y puede
significar el final para el oponente, Al activar esta tecnica, tu
oponente quedara paralizado durante 1 turno, y no podra usar
invocaciones durante 4 turnos.(esta tecnica no sirve contra el shikin
fujin).No se esquiva ni reduce.

Requiere recursos de susanoo:

haber activado la armadura

Chakra: 70
Inteligencia: 70


Daño: 150

-ESPEJO DE YATA-

Esta técnica es la segunda arma del susano, este espejo actua como escudo, el cual
repele y bloquea todo los ataques del oponente.Si esta tecnica es
activada.tu oponente no podra atacarte durante 5 turnos,Esta defenza no
puede ser quitada por ningún Jutsu (funciona aun asi si la tecnica
dice "no podra defenderse”)

Requiere recursos de susanoo:

haber activado la armadura

Chakra: 60
Inteligencia: 60


Daño: 25 x turno al rival = 125


UN UCHIHA OBTIENE LAS SIGUIENTES HABILIADES AL MATAR A OTRO UCHIHA CON EL MANGEKYOU SHARINGAN;DESPUES IMPLANTARSELOS(500 lineas de roll)


-MANGEKYOU SHARINGAN ETERNAL-

El MSE es el ultimo sharigan del clan uchiha a diferiencia del MS con la acvtivacion de este el usuario no va perdiendo la vista.mientras esta tecnica este activada el daño se
reducira 50% puntos es decir que si te atacan con un daño de 120 solo
te bajara 60, las armas no tendran efecto ante este y los jutsus no
pueden ser esquivados ni disminuidos, ademas de aumenta tus recursos en
200, se puede usar en cualquier situacion aun estando pralizado, dura
todo el combate.

Requiere: (Los ojos de otro Uchiha para poder ser realizado.)
chakra: 0
inteligencia: 0


Daño: 20 x turno al usuario infinitamente.



IZANAGI -MAXIMO GENJUTSU CAMBIO DE REALIDAD-

Esta técnica solo puede ser usada por un poseedor de sharingan. Es aplicada
sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad
durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que
un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida, antes de quedarse
ciego, ya que cada 60 segundos durante la técnica está activada, un ojo
se cierra para siempre. Si este jutsu es efectivo el usuario podra
esquivar CUALQUIER jutsu del turno anterior o del turno siguiente y regresarle el daño o
efecto del jutsu al oponente, ya sea paralisis o un daño mismo
cualquier otro efecto. Se puede utilizar en cualquier situacion sin
importar paralizis, solo se puede usar 2 veces por batalla.

Requiere: (Estar activo el sharingan celeidoscopio)(Matar a tu mejor Amigo)

chakra: 100
inteligencia: 100


Daño: Evita incluso la muerte y regresa el ataque al usuario causándole el mismo daño.
(Izanagi al ser un Jutsu prohibido, secreto y demoniaco causa la perdida de un ojo de manera permanente, es decir si lo usas pierdes un ojo y si lo usas dos veces pierdes tus dos ojos quedaras siego durante lo que te reste de vida en N.L.)



-HIRAISHIN NO JUTSU -TECNICA DEL DIOS VOLADOR DEL TRUENO-

Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de
aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una
técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no
Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes
distancias. Si este jutsu es exitoso el usuario podra esquivar y anular
cualquier efecto o daño del jutsu del turno anterior sin importar la
condicion en que se encuentre o lo que este jutsu diga, ademas de que
el causara un grave daño al oponente, se puede usar simultaneamente con
otro jutsu. Solo puede ser usado una vez.

Requiere:
chakra: 30
inteligencia: 30


Daño: 150 (esquiva un ataque)
(El clan Uchiha no posee tres técnicas si no solo dos ya que el MSE solo se adquiere si has tomado los ojos de otro Uchiha en combate.)(entrenar por dos meses)



-Katon: Gōka Mekkyaku, 火遁・豪火滅却,-Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego-

es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir,te protege de las armas del turno anterior cuasando un daño igual,no puede ser reducida,esquivada o anulada sin importar lo que se diga.solo puede ser usado dos veces por batalla.
Requiere:
Chakra:100
Inteligencia:100
Daño:150

-Gran Meteoro-

realiza tres sellos de mano al mismo tiempo, al hacerlo en conjunto con su Susanoo, a fin de atraer dos grandes meteoritos en la atmósfera superior hacia abajo a un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, si uno de estos meteoritos se detiene, el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiendolo y asegurando de que se estrelle contra su destino. El impacto de esta técnica fue de tal enormidad que devastó una parte importante de la Cuarta División cuando la utiliza en contra de ellos, los temblores resultan ser tan grandes, que se pueden sentir hasta en el cuartel central de la Gran Alianza Shinobi,nadie sobrevive a ese gran meteoro aunque diga el jutsu que la anula esa la ignora tres veces mas,no anulable,esquivable o reducible,solo puede ser usado una vez.

Requiere: Susano,Mangekyou Sharingan o Superior
Chakra: Mayor a 200
Inteligencia: Todo lo que te reste
Daño: Muerte Instantanea


-Yasaka No Magatama八尺琼曲玉; "Joya de los Ocho Shaku Curvos

Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama, que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado apartir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girandola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. un número considerable de tomoe se encadenan entre dos de las manos de su Susanoo, utilizando un hilo de interconexión. Cuando es lanzado, la totalidad son separados el uno del otro, y cada tomoe se vuelve un proyectil por separado en su lugar,no puede ser anulado,esquivado o reducido solo puede ser usado dos veces por batalla.

Requiere: Susano,Mangekyou Sharingan o Superior
Chakra: 100
Inteligencia: 150
Daño: 130

-Gunbai Uchiwa,军 配 団 扇; "abanico del ejército arreglo"-


es un abanico no plegable, portado por Madara Uchiha, tras su muerte este fue recogido y usado durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi por Tobi.Se ha visto que Madara Uchiha porta una especie de abanico de guerra compuesto de dos mitades de forma circular unidas en el centro. Este abanico es casi del largo de su portador y su color a variado con el tiempo, siendo en algunas ocasiones naranja y en otras grisaceo. El abanico tiene pintados en sus bordes interiores símbolos similares al Sello Maldito del Cielo, pero probablemente hagan alución a las tres aspas del Sharingan. También se puede ver que tiene una cadena en la punta del mango.cuando Gunbai Uchiha esta en Juego se puede utilizar en cualquier momento anulando únicamente Efectos que estén en juego,dura hasta que los efectos del rival se acaben,puede ser usado 3 veces,los jutsus del usuario(Katon) aumentaran un 50%,se puede usar un jutsu junto a ese.
Requiere:
Chakra: 0
Inteligencia: 0
Daño: 0
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MensajeTema: Re: Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha   Ficha del Lider Akatsuki Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:32 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: SHOUTON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:


SUISHOU BUNSHIN NO JUTSU –JUTSU CLON DE CRISTAL-

El ninja formará los sellos de manos para generar dos clones de cristal
exactamente igual a él. Con esta técnica se reducen los ataques del
rival en un 50%. Dura 3 turnos.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 15


Daño: 0



UN GENNIN APRENDE TECNICAS:


SHOU SHURIKEN DO –SHURIKEN DE CRISTAL-

El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente,
debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es
imposible que esta técnica no haga daño. No puede ser esquivada ni
reducida.

Requiere:

Chakra: 35
Inteligencia: 30

Daño: 40



SHOU NAGERU DO –LANZA DE CRISTAL-

El ninja recubrirá su mano con un gran cristal en forma de lanza para
atacar al oponente, esta lanza puede causar profundas y grandes heridas
al oponente debilitándolo rápidamente.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 55

Daño: 60



UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:


SUISHOU DO –NAVAJA DE CRISTAL-

El ninja crea un cristal para formar una cuchilla que colocara sobre su
brazo para incrementar su fuerza de ataque. Mientras esta técnica este
activada, el daño de todas las técnicas del usuario aumentan en +20.
solo se puede realizar 1 vez por combate. Dura 5 turnos.

Requiere:

Chakra: 75
Inteligencia: 45

Daño: 0


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:


SUISHOU MEIKYUU NO JUTSU –JUTSU LABERINTO DE CRISTAL-

El ninja después de hacer los sellos correspondientes y de tener las
semillas colocas en los lugares concretos, hace aparecer una gran
prisión, la cual deja a los genjutsus, Ninjutus y Taijutsus sin
sentido, y no deja entrar ni salir a ningún ninja, mientras que el
laberinto este activo. Reduce cualquier ataque anulandolo
completamente. Dura 4 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 65

Daño: 0


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

SUISHOU NO JUTSU –JUTSU CRISTALIZACIÓN-

El ninja usara su habilidad para cristalizar las moléculas del entorno
para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos
hasta todo los objetos físicos. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Chakra: todo lo que te quede
Inteligencia: 100


Daño: muerte instantanea sin importar la condicion
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