Ridokou Sennin Gran Sabio
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Chakra de Madera/Mokuton Dom Feb 05, 2012 12:53 am | |
| JUTSUS DE ELEMENTO: MOKUTON
UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-
NAGARU EDA -RAMAS GOLPEADORAS-
Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo
Requiere:
Chakra: 10 Inteligencia: 15
Daño: 25
UN GENNIN APRENDE-
MOKUZAI SHURIKEN -SHURIKEN DE MADERA-
El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera que son lanzadas al enemigo.
Requiere:
Chakra: 20 Inteligencia: 20
Daño: 40
MOKU BUSHIN NO JUTSU -RÉPLICA DE MADERA-
Crea una replica de madera que reduce el ataque del rival del turno anterior en un 50%.
Requiere:
Chakra: 15 Inteligencia: 10
Daño: 0
JIGOKU NO TOGE -INFIERNO DE ESPINAS-
Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento.
Requiere:
Chakra: 30 Inteligencia: 25
Daño: 50
UN CHUNNIN APRENDE-
BOKKEN -ESPADA DE MADERA-
El ninja concentra chakra en su mano y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma fisica.
Requiere:
Chakra: 45 Inteligencia: 40
Daño: 35
MOKUJOU HEKI -MURO DE MADERA-
El ninja crea un muro de madera compacta que le protege de cualquier ataque reduciéndolo en un 50%. Dura 4 turnos. Solo se puede realizar 2 veces por combate.
Requiere:
Chakra: 50 Inteligencia: 40
Daño: 0
UN JOUNNIN APRENDE-
MOKUTON HIJUTSU JUKAI KOUTAN -TÉCNICA DEL NACIMIENTO DEL BOSQUE MILENARIO-
Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. Mientras esta tecnica este activa el rival no podra defenderse pero si atacar. Dura 3 turnos.
Requiere:
Chakra: 55 Inteligencia: 45
Daño: 0
MOKUTON HIJUTSU BÔGYO TAISEI -TÉCNICA DEL NACIMIENTO DEL BOSQUE DEFENSOR-
Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto. Mientras esta técnica este activa el usuario no puede ser objetivo de ningún ataque. Dura 3 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.
Requiere:
Chakra: 60 Inteligencia: 60
Daño: 0
UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE-
MOKURYUDAN NO JUTSU -TECNICA DEL DRAGON DE MADERA-
El ninja hace brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entre las ramas. No puede ser esquivada ni reducida. Solo se puede realizar 1 vez por combate.
Requiere:
Chakra: 70 Inteligencia: 65
Daño: 95 | |
|