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 Clan Escorpion/Kumogakure

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Ridokou Sennin
Gran Sabio
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Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2012

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MensajeTema: Clan Escorpion/Kumogakure   Clan Escorpion/Kumogakure Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:19 am

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA PUEDE REALIZAR-



SHANDO BUNSHIN NO JUTSU -CLONES DE ESCORPIONES-

Esta técnica de nivel básico para el clan escorpión crea escorpiones que llegan a medir hasta 2 metros de largo y 1 de alto. Su ataque es fuerte y dolorozo pero no muy efectivo ya que no poseen ningún tipo de veneno. Pueden crearse un numero infinito de Escorpines en batalla. Los escorpines tienen una vida de 30 puntos y no poseen chakra.



Requiere:
Chakra: 20 c/u
Inteligencia: 10 c/u
Daño: 0 (No atacan por si solos)




UN GENNIN PUEDE REALIZAR-


SHANDO NO JUTSU -PICADURAS DE ESCORPIONES-

Esta técnica es la que se ejecuta a continuación luego de haber llamado a un numero de escorpines a la batalla, cada escorpión se prepara para atacar al rival y si los ataques de estos logran acertar el usuario quedara paralizado el siguiente turno.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 5 c/u
Inteligencia: 5 c/u
Daño: 10 C/U


SHANDO KUGUTSU NO JUTSU –TÉCNICA RODEO DE ESCORPIONES-

Esta técnica hace que todos los escorpiones del usuario se muevan alrededor del oponente para que asi este no pueda realizar ataques a corta distancia durante 2 turnos.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones
Chakra: 30
Inteligencia: 20
Daño: 0 (El rival no puede usar ataques a corta distancia durante 2 turnos)


SHANDO KENSHIN NO JUTSU –TÉCNICA DE TORMENTA DE ESCORPINES-

Los escorpiones del usuario saltan al aire y estos toman una forma de trueno luego caen directamente sobre el adversario causando un daño eléctrico de alta potencia. Si logran acertar mas de 3 escorpiones el usuario quedara paralizado 1 turno.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 20 c/u
Inteligencia: 15 c/u
Daño: 20 C/U




UN CHUNNIN PUEDE APRENDER-


AL SER CHUNNIN TUS ESCORPIONES OBTIENEN:
Cuando eres chunnin tus escorpiones se vuelven venenosos, esto quiere decir que ganan +5 puntos de daño cada vez que logren acertar un golpe al adversario. Si mas de 6 escorpiones logran dar al usuario en un mismo turno este perderá 5 puntos de vida durante el resto de la batalla en cada uno de sus turnos.


SHANDO UBAYASA -ESCORPIONES A LA VELOCIDAD D LA LUZ-

Los escorpiones comienzan a vibrar de una manera alocada, luego de esto podras dispararlos contra tu adversario a una velocidad igual a la de la luz. Los escorpiones toman forma de rayo. Su ataque es inesquivable. Solo puede ser usado 3 veces por batalla.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 35 c/u
Inteligencia: 35 c/u
Daño: 40 C/U


SHANDO GOSHI NO JUTSU –TÉCNICA DE AGUJAS CON VENENO-

Todos tus escorpines ganan la habilidad de agujas venenosas durante 5 turnos, este Jutsu les da una bonificación de +5 al daño a todos tus escorpiones cada vez que ataquen.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 40
Inteligencia: 35
Daño: + 5 a cada escorpión


SHANDO SEMBOM NO JUTSU -MISILES CON VENENO DE ESCORPIONES-

Todos tus escorpines ganan la habilidad de misiles de veneno durante 10 turnos, Los escorpiones obtienen +15 de daño cada vez que ataquen y obtiene la habilidad regenerar + 5 la cual permite a los escorpiones absorber 5 puntos de chakra del rival y otorgárselos a su amo en batalla.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 70
Inteligencia: 40
Daño: + 15 de daño a tus escorpiones al atacar + 5 de chakra para ti si tus escorpiones logran acertar su ataque.


SHANDO SHIGURE NO JUTSU –LLUVIA DE ESCORPIONES-

Este terrorífico Jutsu tiene la habilidad de invocar una nube de color morada alrededor del campo de batalla, luego de ser llamada a la batalla esta deja caer escorpiones del cielo que de igual manera harán caso a todas tus ordenes.

Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 40
Inteligencia: 70
Daño: Duplica tu cantidad de escorpiones.


UN JOUNNIN PUEDE REALIZAR-


SHANDO KIKAI NO JUTSU –ESCORPION ADERIDO-

Esta técnica hace que 3 de tus escorpiones se adieran al adversario durante 5 turnos, de esta manera el adversario no podrá realizar técnicas de largo alcanze durante esos 5 turnos.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 50
Inteligencia: 50
Daño: 10 c/t = 50 (El adversario no puede atacar a larga distancia)


SHANDO SOUSOU -ENTIERRO EN ESCORPIONES-

Cada uno de tus escorpiones entra en una etapa de rabia en la cual cada uno intentara atravesarle la cola a tu adversario en cualquier parte del cuerpo. Entre mas escorpiones poseas mas oportuninda tienes. Si mas de 6 escorpiones logran el ataque el adversario morirá.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 120
Inteligencia: 120
Daño: Muerte Instantanea si mas de 6 escorpiones logran su objetivo (Si no solo causa 50 puntos de daño al rival)


UN SANNIN


KUCHIYOSE NO JUTSU: REY ESCORPION-

El usuario de escorpiones aprende la poderosa invocación del Rey Escorpion, este es un aclamado y poderoso escorpión que posee 4 tenasas 3 en cada lado de tamaño descomunal. Su piel esta hecha de una coraza sumamente dura y tiene una cola muy extensa. Su veneno es reconocido como el mas peligroso de todos, se dice que sasori hacia sus venenos de unas gotas que logro obtener de esta bestia.



Requiere:
Chakra: 50
Inteligencia: 100




DATOS DEL REY ESCORPION.
Vida: 200
Chakra: 200
Inteligenca: 200



AL INVOCAR AL REY ESCORPION Y SER SANNIN LEGENDARIO PODRAS USAR ESTOS JUTSUS-




RAY NO JUTSU -INVOCAR A LOS ESCARABAJOS-

Pequeños escarabajos carniboros los cuales son invocados por el rey escorpión para la batalla. Estos duran 5 turnos. El chakra usado es el del Rey Escorpion.


Requiere: -Rey Escorpión-
Chakra: 20 c/u
Inteligencia: 20 c/u
Daño: 5 x c/t = 25 x c/u


RAY KIKAY NO JUTSU -LAS 1000 PIKADURAS DEL REY ESCORPION-

Este es un Jutsu acelerado el cual en milésimas de segundos hace que el Rey Escorpión de 1000 ataques con su cola. Causa la Muerte Instantanea. Solo puede usarse una vez por batalla. El chakra usado es el del Rey Escorpion


Requiere: -Rey Escorpion-
Chakra: 130
Inteligencia: 130
Daño: Muerte Instantanea




SEÑOR KAGE DEL RAYO (RAIKAGE)


BAIKA NO SHANDO -ESCORPION GIGANTE-

Uno de tus escorpiones se hace del mismo tamaño que el rey escorpión y aprende la habilidad de las 1000 picaduras, entra con 150 de vida y 150 de chakra.


Requiere: shando bunshin no jutsu -clones de escorpiones-
Chakra: 120
Inteligencia: 120
Daño: 0


BAIKA BUNSHIN NO SHANDO -MULTIPLICACION DE ESCORPION GIGANTE-

Crea dos replicas mas del Escorpion Gigante que pueden atacar al instante y tienen las mismas habilidades que el verdadero Escorpion Gigante. Dura 1 Turno. Solo puede usarse 1 vez por batalla


Requiere: Baika no shando -escorpion gigante-
Chakra: 100
Inteligencia: 100
Daño: 0


(en esos se necesitaran 125 lineas de rol donde estes aprendiendo ese jutsu)


SHIPPO SHANDO TSUYOI -COLA DEL ESCORPION GIGANTE-

Esta es la máxima técnica del clan Escorpion a sido caracterisada como un Jutsu prohibido por su rara forma de batalla y los daños que causa tanto al rival como al usuario. El usuario coloca sus manos en el suelo e invoca unas tenazas grandes que sostienen a su enemigo, luego de ellos el usuario es atacado por el escorpión gigante o el rey escorpión con la cola por la espalda, después de esto la cola sale de una manera espectral por la parte de enfrente del usuario la cual logra impactar con el enemigo… no causando daños físicos si no que son del tipo genjutsu al dañar de manera grabe la mente del enemigo mas y dañar el cuerpo del usuario. El enemigo cae en un estado de coma que tiene un tiempo indefinido que puede durar hasta años.


Requiere: Baika no shando -escorpion gigante-
Chakra: 50 del usuario 100 del escorpión gigante =100
Inteligencia: 50 del usuario 100 del escorpión gigante = 100
Daño: Muerte Cerebral al enemigo… el usuario pierde la mitad de la vida que le quedaba.


MAGEN KOUGAI: ARMADURA INFINITA

Esta técnica divina consiste en destruir uno de los Escorpiones gigantes para luego crear una armadura de aleación impenetrable que cubre cada parte del cuerpo del usuario. Dura 5 Trunos. Solo puede ser usada 1 vez por batalla.

Requiere: Baika no shando -escorpion gigante-
Chakra: 40
Inteligencia: 50
Daño: 0 (Proteccion de cualquier ataque durante 5 turnos… a excepción de genjutsus)




HISHOU SOUKEN: TECNICA DE LAS MIL ESPADAS, QUE ATRAVIESAN


Raramente este es el único clan que a logrado perfeccionar una tercera técnica legend… aun se desconoce la manera por la cual lo han logrado.
La técnica de las mil espadas se basa en un Genjutsu que el clan Escorpion diseño por si alguna vez sus escorpiones son eliminados en su totalidad. Crea una Ilucion en la Cual el enemigo se encuetra en una dimensión eterna y lentamente lo van atravesando espadas hasta llegar a ser mil. En el mundo real esto sucede en 5 segundos, el enemigo siente 5 dolorosos años. Es inesquivable.


Requiere: La muerte de todos tus escorpiones.
Chakra: 30
Inteligencia: 60
Daño: Muerte Cerebral.
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